Críticas de CriticoAbsoluto
19 de julio de 2015
A ver, 5 cosas.

1. Cuando, en la serie, Freezer llega a la tierra se suponía que era un Freezer superior al que ganó Goku; y el padre de Freezer se supone que es el ser mas poderoso de ese planeta, bueno pues ambos como sabéis fueron derrotados facilmente.

Muy bien, pues este Freezer resulta que ¡¡en 4 Meses!!! es casi tan fuerte como un dios super saiyajin.. y ni "Habitación del tiempo" ni nada, 4 meses y fuera, mas fuerte que el Rey de su Planeta... flipante. Ni Celula ni Bu ni nada, éste en 4 sesiones los supera a todos.

2. Llega Freezer con algo mas de 1000 soldados, pero no fuerzas especiales no.. Soldados de los normales, poco mejores de los que machacaba Goku en Dragon Ball cuando se enfrentaba al ejercito de la cinta roja. Bueno pues Gohan, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han y el Maestro Roshi (va Roshi, porque como todo el mundo sabe es mas fuerte que Chaoz y Yamcha que a su vez son mas fuertes que las fuerzas especiales (notese la ironía)) tienen problemas para ganar a estos soldados. Es decir, lo que goku hizo en la primera parte con una fuerza infima, estos 4 teniendo una fuerza descomunal tienen serios problemas para derrotarlos. La prueba del descontrol es que Piccolo se enfrenta a un Soldado que tiene una fuerza similar a Dodoria o Zarbon (él único que tiene cierto nivel de combate) ¡¡¡y no le gana!!!, ¡¡Un super namekiano!!.... sin comentarios. Imaginarios el nivel. Los demás igual de patéticos.

3. Wiss y Bills. Estos son los bomberos de la película. Cuando la cosa está mal, Goku y Vegeta... y cuando la cosa se pone peor, papá Wiss está ahí para poner las cosas en su sitio. Si no la habéis visto, cuando la veáis lo entenderéis. Bills, está ahí en plan.. no me mires o verás, no hace nada más.

4. Las transformaciones. Lo mismo que habéis visto, pero con otros colores; transformación tipo Cooler o alguna novedad en los super guerreros. olvidaros.

5. Ni sangre, ni cortes del disco de Krilin, .... nada nada nada.

En Resumen, mala; pero si tenéis mono de DBZ entonces verla, pero no entenderéis nada.
8 de diciembre de 2017
Cuando alguien ve un título como este se piensa en: malos actores, mal guión, efectos patéticos ... en fin un sin sentido total; pues en esta ocasión es cierto, y te quedarás cort@.
Eso si, si tienes que hacer algo y quieres tener la tele de fondo pero con algo sin importancia y que te permita concentrarte en lo que estas haciendo, esta es una de tus películas. Un film (bueno, film...) intrascendente, que te dará igual cuando la pongas porque no te engancha en ningún momento y que es tan tan malo que, salvo que estes con otra cosa, te cansarás haciendo zapping hasta encontrar algo mejor.
Si aún así la ves, yo ya te he avisado.
Truño de los gordos
29 de agosto de 2013
Es infumable. "Vampiros" planos, inexpresivos, espesos,... que molan por la noche pero aún mas por el día y que se cargan el mito del vampiro como ser diabólico para convertirlo en amoroso tirando a empalagoso. Vamos que si esperas ver una película de vampiros, esta no es tu película.

P.D.:Hay gente que dice que es que los vampiros tienen que evolucionar... vamos a ver ¿pero esos no eran los pokemon?.
9 de febrero de 2019
A ver, la película está bien, entretiene y se deja ver. Ya sabemos que se pasa el juego por el forro ¿Y? ¿Cuál es el problema?.

Leo las críticas y parece una película de serie z, aburrida y que no merece la pena ver, luego le veo y lo que creo es que aquí hay mucho crítico frustrado. No voy a ponerme a analizar parte por parte tooodos los fallos que pueda tener, sino que seré contundente, claro y preciso ¿Es una obra de arte la película? No. ¿Divierte? Si. ¿Defrauda? No.

Yo le doy un 6, pasarás un buen rato viendo una mezcla entre Resident Evil y Mad Max: paisaje post apocalíptico, luchas en la carrera, zombies y demás personajes clásicos de RE.

No es alien el octavo pasajero, ni la noche de los muertos vivientes, pero si ese es el listón, amigo mío vamos apañados. Mi recomendación es que si quieres pasar un buen rato la veas, y olvídate de historias.
30 de diciembre de 2017
Buena película, es como un buen episodio de aquella serie "En los límites de la realidad".
Película corta, con un buen guión, con misterio dentro y fuera de los protagonistas, con buenas actuaciones, buena ambientación... ¿Es perfecta? No, ¿se merece un 5,7? No. Un 7, ni mas (porque ciertas cosas te las ves venir) pero tampoco menos de esa nota (por lo ya explicado mas arriba, porque entretiene y te engancha y finalmente porque se nota el pequeño presupuesto pero está por encima de otras superproducciones).
Muy bien.