Críticas de CrisBuenAyre
24 de septiembre de 2012
Hola Soy CrisBuenAyre, y soy nueva en esto, por eso elegí "Crítica general", aunque me cuesta hacerlo porque no me creo que a tanto de su estreno alguien no la haya visto, pero como dice Leo, la protagonista, "...si existe una pequeña posibilidad..." de que esto sea así te la recomiendo, la primera vez, cuando la vi en un cine, nunca pensé que emitiría un voto a su director, a su elenco, al guión, en fin todo me ha atrapado, solo que en ese entonces tenía otras prioridades, y nunca supuse que una herramienta que solo utilizaba para trabajar iba a cambiar mi comunicación, ya no estoy ansiosa por tener enfrente a mi interlocutor ni espero de él o ella que comparta mi opinión, la presencia del otro es más auténtica y yo menos ansiosa de agradar, por eso puedo ser más justa en mi apreciación, casi la edad de mi hijo menor es el tiempo transcurrido, la vuelvo a ver tanto como quiero, gracias a otros a quienes también gusta y a las redes sociales, me han gustado los intérpretes, las canciones, me ha llegado visceralmente, hace ya mucho tiempo, y cada vez que la veo la entiendo mejor y me entiendo mejor, por eso la recomiendo. Gracias por estar allí.
CrisBuenAyre