Críticas de Alberto Breton
28 de septiembre de 2022
La ví por Jesús Vidal que me encanta. No doy crédito que participe en algo tan Punky, me parece muy arriesgado y comprometido. Bravo por el.

La peli empieza como un thriller slasher y degenera en desmadre narrativo que a mi me dejó perplejo... la verdad no se si es buena o mala hasta el punto de parecerme buena porque me ha hecho pensar literalmente: y ahora que viene. Y a partir de el garaje, más o menos la mitad del telefilm, lo inesperado es poco porque la historia se desmadra al más puro estilo serie B 80s.

Reconozco que muy objetivo no soy por la simpatía que le tengo al mundo del fanta terror y la serie B. Soy el típico freak que ve VHS todavía. ¿Cualquier tiempo pasado fué mejor?

Me gustó pero es buena/cutrecilla.
Alberto Breton
28 de septiembre de 2022
Una gamberrada gore y graciosa que me hizo soltar más de una carcajada. Solo para fans del cine macarra y gore.

Las otras tres de la saga también molan, pero esa es la más loca tipo comedia.

Esta última tiene un tono incluso auto paródico, sin abandonar el pornogore, lo que le otorga un estilo diferente a las otras tres anteriores. No obstante tiene secuencias de mucho terror muy bien conseguidas jugando con clásicos como la luz que se apaga y enciende, o la aparente imposibilidad de aparecer de improvisto y ¡ZASCA! , susto que te llevas.

Me lo pasé realmente bien.
Alberto Breton