España España · Villaviciosa
Críticas de Lalo
11 de agosto de 2020
Antes había visto Desobediencia y Unorthodox, por eso demoré para verla , con el pensamiento de: más de lo mismo, pero no ¡qué va! esta es distinta y muy diferente, para mejor sobre todo.

Lo que más me ha llamado la atención es el fino humor que esconde su realización, es una crítica muy constructiva, como diciendo podría ser distinto también.

Además, cómo conocer la vida de estos seres humanos tan distantes cultural, social y religiosamente.La serie es un testimonio de vida muy bueno.

Para mí tiene un la mayor calificación posible.
12 de agosto de 2020
Las guerras no terminan con vencedores y vencidos, siempre quedan los vencidos para seguir sufriendo su horrores.

Es un excelente film donde se pone al descubierto el odio, odio para todo y todos, incluso para los que tratan la vida amorosamente, y por tanto sucumben como sus víctimas directas.
21 de julio de 2020
Una historia actual muy mal contada , no sé si para despistar o descentrar el tema principal, tratados en su país de origen como héroes y en dónde actuaban como unos vulgares espías.La película es incapaz de mostrarnos la condición de estos hombres en uno, y otro país respectivamente. No se sabe si es un documental, un drama o sencillamente un panfleto. Lalo.