Críticas de alexneitor88
1 2 >>
16 de agosto de 2010
una película que empieza basándose en la realidad de uno de tantos chavales preuniversitarios se convierte en la cosa más irreal y absurda que he visto en mucho tiempo. La acción es buena por lo menos, y se han gastao más de un litro de sangre de gorrino en las escenas violentas eso si... pero no creo que fuese ese el planteamiento de película que tenían previsto los que fuimos a verla
19 de agosto de 2010
por ahí estoy viendo comentarios de gente ke dicen " no esta mal para ser española "... no se ke tiene ke ver el relacionar una nacionalidad con la calidad del producto sin haber visto la serie previamente. No me voy a poner a decir ke los personajes individualmente se merezcan el premio goya, pero el reparto de los mismos en la serie, la relación y la "convivencia" entre ellos genera cada episodio una serie de anécdotas distintas, cosa ke tiene mucho mérito para desarrollar la serie en un edificio y puede ke un restaurante o un supermercado... por lo demás cabe destacar el pedazo de papelon de Juan Cuesta, pocos tios como ese actúan tan bien en televisión
5 de julio de 2011
buena película y encima española que le da un plus, lo mejor de todo la interpretación de la familia, para quitarse el sombrero
17 de diciembre de 2012
Peter Jackson lo ha vuelto a hacer, solo que esta vez ha superado incluso a la propia novela, realzando cada uno de los detalles de la obra de Tolkien. No le doy el sobresaliente porque la historia en sí no le llega ni a la suela del zapato a la del señor de los anillos (obviamente Peter Jackson no va a inventarse argumento y batallas para hacerlo más atractivo, el hobbit es el hobbit), pero tanto los personajes, como la banda sonora y la adaptación en general, brillantes, eso sí, me estoy esperando un guerrón (la batalla de los 5 ejércitos) en la tercera parte, que va a ser la ostia...
16 de agosto de 2010
Película impresionante, que introduce en el cine un nuevo diseño de mundos y la dinámica entre estos. Tanto la acción como el desarrollo de acontecimientos es muy original.
1 2 >>