Críticas de ricky
17 de diciembre de 2015
Una divertida continuación , que aunque no posee tantas cosas que hicieron especial a la primera junto con la tres conforma una de las mejores trilogías, ademas de que esta secuela es capaz de satisfacer a todos los fans sin excepción alguna.
17 de diciembre de 2015
Escenas de acción increíbles, un interesante protagonista (sin dudas Furlong es y sera el mejor John Connor) , un exterminador bastante temible, una banda sonora con música Rock que se ha hecho mas influyente de lo que puede llegar a parecer y una escena final bastante emotiva, la cual nos dejara pensando y con un gran sabor en la boca. Si alguien en estos tiempos todavía no la ha visto se la recomiendo bastante.
17 de diciembre de 2015
La atmósfera es genial, presenta planos de una ciudad bastante bien hecha, la cual me recuerda a series y películas de los 80s como lo fue Miami Vice . Artisticamente la película es muy buena , adornando escenas con un excelente Soundtrack, y con efectos de cámara que aportan bastante. La actuación de Ryan Gosling estuvo excelente, un personaje de pocas palabras pero muchas expresiones.
17 de diciembre de 2015
En el año 1989 Burton nos mostró a un nuevo Batman , oscuro , genial y con una Michael Keaton que lo interpreto magníficamente , parecía el mismo Batman salido del cómic para interpretarse a si mismo en una película. Sin dudas excelente trabajo por parte del director, quien supo atraer a un público nuevo.
Candidata a mejor película de superheroes.
17 de diciembre de 2015
Uno al ver una película le ve mas el lado positivo que las cosas malas... pero en esta no hay nada positivo.
Las partes 1,2 y 3 eran oscuras , en la novia de Chucky le implementaron mas humor y menos oscuridad, algo que no me gusto, aunque en la de la novia de Chucky llego a ser un poco menos asqueroso que en esta.
Si quieren pasar un buen rato mejor vean las tres primeras, tiempo mucho mejor empleado.