España España · Palma de Mallorca
Críticas de Eugenia
13 de marzo de 2016
El amor, el miedo y el legado que nos deja la infancia para con nuestra experiencia con el amor como adultos, son los verdaderos protagonistas de esta historia. Cómo afrontar algo tan complejo como el amor, en todas sus formas, habiendo sido testigos de desengaños e infidelidades, o la muerte de nuestros seres queridos.

El amor es algo que siempre se ha dado por sentado en la gran pantalla, pero su esencia aterradora pocas veces es protagonista. Y es que no es fácil amar, tampoco lo es amar bien. Aunque creamos saber la teoría, conlleva dejar ver pedazos de nosotros mismos y de nuestros ascendentes, que o bien no sabemos que están ahí o, que no sabemos cómo manejar, y por eso el amor es tan difícil y cada vez más, menos duradero, principalmente, por ese miedo y por la poca introspección que le dedicamos.

De esta película no destacaría el diálogo, ni la trama o la interpretación de los actores, pero sí su trasfondo, poco usual a mis inexpertos ojos.
Eugenia
14 de marzo de 2016
Tal vez lo que más valor le aporta a la película, es que sabe que está siendo evidente y, aunque sorprende con algún que otro pistoletazo, se ríe y disfruta de sí misma con todos y cada uno de los ingredientes de las películas de espías a lo James Bond.
Eugenia