Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Bogota
You must be a loged user to know your affinity with ZERO
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
26 de diciembre de 2014 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si, esta película es perfecta en todo punto. Aquí es donde vemos que un guión grandioso y el pensar en recrear bien algo sin necesidad de increíbles efectos (Los que hubiesen para la epoca) que se robaran la atención del espectador por encima de lo demás, puede salir más que perfecto. El actor Roberto Benigni llega a tener una de las actuaciones más memorables de todos los tiempos, sacándonos alguna risa sin hacernos olvidar el momento crítico que se está viviendo. El soundtrack que se usó es sencillamente súblime, es algo que simplemente no se puede olvidar y que con escucharlo en cualquier momento te hará recordar esta gran obra.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Aúnque el final puede ser uno de los más tristes del mundo, sentirás un poco de felicidad sabiendo que todo por lo que Guido luchó lo consiguio y es un final con el que cualquiera puede levantarse conmovido y aplaudir porque ha disfrutado de una obra que jamás olvidará.
26 de diciembre de 2014 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al saber que Akira Toriyama tenía completa participación en esta película decidí verla con entuciasmo, lo digo porque aunque no la hubiese tenido, la habría visto como fan de la serie pero esperandome absolutamente nada. Dragon Ball Z: La batalla de los dioses falla desde la historia hasta cada uno de sus personajes principales e incluso trata de agredir lo que la serie significó.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Estamos frente una historia que no tiene una argumentación, ni un punto de enfoque. Simplemente ante los Guerreros Z aparece un llamado dios de la destrucción y es cuando nos enteramos de la gran cantidad de dioses que pueden existir en este universo, lo que nos da a entender que las deidades que se dieron a conocer durante la serie no eran tan importantes como las introdujeron en sus primeras apariciones. La película trata de hacer chistes innecesarios y totalmente burdos, como el poner a Vegeta en situaciones que incluso llegan a hacer sentir pena ajena a los fanáticos. La trama es probablemente la más absurda que se pueda ver en esta y cualquier otra serie, cuando la Tierra se pone en peligro debido a un "pudín", así mismo el desarrollo de la batalla por salvar la Tierra termina de forma inconclusa y nos muestra una transformación de Goku que no llega a significar nada como lo fueron sus transformaciones durante la serie.

En conclusión la considero una película innecesaria y que más de tratar de agregar algo positivo a la clásica historia o hacer revivir con nostalgía la infancia de algunos fanáticos, llega incluso a ofenderlos con un producto de baja calidad que parece que fue hecho por hacerse nada más.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para