España España · Sevilla
Críticas de Jesusneo1
1 2 >>
20 de mayo de 2023
Americanada que empieza con una ejecución interesante y una historia que atrapa, pero que poco a poco se va tornando en lo de siempre, reacciones absurdas de personajes mal planteados, dramas y traumitas que no le interesan a nadie y desvaríos mentales aburridos.
Parece como si todas las ideas las hubieran dejado para los dos o tres primeros capítulos y luego han ido improvisando. Una pena, porque el principio engancha bastante !!!
21 de abril de 2019
Es la última vez que dejo que Stephen me recomiende algo.

Nada tiene sentido en esta serie, de verdad que es totalmente prescindible incluso si te gustan los zombies.

No hay nada que esté bien diseñado, ni las relaciones entre los personajes, ni los diálogos, ni las situaciones en las que se encuentran, ni las persecuciones absurdas de los zombies ni como se enfrentan a ellos. La serie no tiene nada.

De verdad, un horror horroroso y no por lo zombies.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.828
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
14 de noviembre de 2014
Que pena ver la nota que tiene... Empiezas a ver las críticas en 2005 ... 2009 ... Personas que vieron 2 o 3 capítulos le pusieron una mala crítica y no han vuelto a verla ... La gente que empezó a ver South Park y la mal criticó no llegó ni a la 2ª temporada... Después de los años que lleva a sus espaldas esta serie quizás se deberían actualizar las críticas, y no permitir comentarios de gente que ha visto un 2%.
No conozco a nadie que la haya seguido regularmente y no la considere una de las mejores series que hay.
¿ Para mi ? Insuperable a partir de la 5ª temporada, humor absurdo, cinismo, acidez, morbosa alegría y mucho encanto.

Si no la has visto, no esperes más , empieza por la 5ª temporada si hace falta , le cogerás cariño muy muy rápido.
14 de julio de 2021
Voy a escribir una pequeña crítica pero solo porque estoy viendo aquí comentarios que dicen que esta película es de las mejores de terror que hay.

Pero esta película no se merece una crítica, ni que yo pierda mi tiempo en escribir, ni nadie en leer. Es mala pero mala, no tiene sentido ninguno, no va a ningún lado, las actuaciones dejan mucho que desear y.... Y es que no se salva nada lo siento.

No le pongo un 1 porque es española y hay que fomentar películas de terror españolas.
12 de febrero de 2017
La serie es increíble... pero porque no te la crees !! dejando a parte que todo lo referente al mundo zombie está cogido por lo pelos, son los acontecimientos del guión lo que hace que tengas que ir mirando la hora para ver cuando acaba el capítulo, situaciones poco creíbles, sin sentido. Es una pena.
1 2 >>