Críticas de El javrino
6 de octubre de 2011
Yo tenía entendido que las pelis de serie B se caracterizaban por tratar principalmente temas desagradables estrechamente relacionados con sangre, vísceras, más sangre, más vísceras y..por qué no?? un poquito más de sangre!!
También tenía entendido que este tipo de pelis son también cutradas (que me gustan si), caracterizadas por tener muy poco presupuesto. Pero...cualquier lo diría después de ver esta peli y darse cuenta de los magníficos efectos que en ella se plasman.
Ya hará un par de meses que la vi, pero me impactó ya que me esperaba mucho menos antes de ponerme a verla..y si soy sincero hubo escenas en las que me entraron ganas de vomitar! Sería porque acababa de cenar cuándo me puse al verla?? :P
El javrino
6 de octubre de 2011
Sí, digo buena y recomendable para todos los adictos y obsesionados al género zombie como yo.
Es cierto que la película tiene un ritmo lento y monótono, también tiene poco diálogo..Pero siendo sinceros ¿Cuántas pelis hay de este género que tengan buen diálogo? Creo que se pueden contar con los dedos. Además el hecho de que haya mucho silencio sin ningún tipo de música le da otro tipo de tensión a la que no estamos acostumbrados.
Respecto al argumento, me ha llamado bastante la atención el hecho de que en esta ocasión una historia de este tipo se desarrolle en áfrica. También me ha gustado bastante el hecho de que se aleje del enfoque gore al que estamos acostumbrados con este tipo de pelis dónde para sobrevivir sólo hace falta ser una especie de "super héroe" armado hasta los dientes.
En conclusión recomiendo la peli a los amantes del género zombi.
El javrino