Críticas de yuliana medina
2 de octubre de 2017
Sinceramente es de las mejores series mexicanas, me gusta mucho porque tiene un humor de comedia muy bueno, los actores realizan su papel excelente, sobre todo 'Chava' porque él es el claro ejemplo de cómo se comportan los "mirreyes" mexicanos.
Sin embargo, no es una serie sobre fútbol. Podría decirse que este deporte sólo es el pretexto para contar una historia sobre la ambición y la lucha de poder por una herencia.
Les recomiendo mucho que la vean, les apuesto que les va a encantar. (:
18 de septiembre de 2017
De las mejores películas del cine español que he visto en muchísimo tiempo. Un thriller que te tiene atrapado desde el inicio al fin de la película. De esas películas en las que te pasas esperando qué puede pasar y hasta que no llega el final no sabes nada, la intriga la mantiene desde el principio. La trama tiene tantos giros inesperados que llegados a un punto no se sabe cuál es la verdad y te confunde tanto que las ansías por saber la verdad aumentan muchísimo. Las actuaciones estuvieron muy buenas, a la altura y acorde con la trama de la película. Si fuese una película Estadounidense definitivamente tendría más fama.
3 de septiembre de 2017
Bates motel es una excelente serie, puesto que es mi favorita y la he visto dos veces. <3
La trama es igual que el libro de Robert Boch y con la película "Psyco", pues en ella y en el libro se basaron, sólo que la serie es mucho más larga y tiene más contenido.
Mis personajes favoritos sin duda son Dylan y Alex Romero. Aunque cada uno tiene sus detalles.
La recomiendo muchísimo, puesto que te ayuda hasta a comprender y a ponerte en el lugar de aquellas personas que sufren de alguna enfermedad mental. ¡Véanla!

Últimas películas visitadas
    Historias de la cripta: El secuestrador (TV)
    1996
    James H. Spencer, Robin Bextor