España España · Palencia
Críticas de Pablomg35
10 de junio de 2022
Esta película me gusta por el mensaje que transmite y que ojalá todo el mundo cumpliese.
El mensaje que transmite es que en la vida es mejor ir de cara y no mentir a la gente que se preocupa por ti, ya que mintiendo no arreglas nada, al revés si te pillan es peor. Si vas con la verdad por delante, aunque sea una mala noticia a la gente a la que le importas se preocupará por ti y te dará su apoyo.
Los personajes son realistas y difíciles de hacer y los efectos de sonido están muy bien hechos. La parte que más me gusta de la película y a la vez más graciosa es que a Pinocho le crece la nariz.
10 de junio de 2022
Esta película me encantó mucho por el mensaje que transmiten.
También me gusta porque se juega al baloncesto y es un deporte interesante. El valor que se transmite es que seas quien seas y tengas una enfermedad o no, nunca te rindas y luches por lo que quieres llegar a hacer, ser o conseguir.
Los personajes de esta película son muy divertidos y los efectos de sonido y los gráficos son muy buenos. Una cosa que me gusta de la película es cuando un personaje de la película le pone al entrenador una multa por tener mal aparcado el coche.
10 de junio de 2022
Fui a ver esta película al cine y me encantó.
Para empezar, es una película española y eso me gusta. Otra cosa por la que fui a verla, es que los actores que hay me parecen muy divertidos y graciosos, y no iba mal encaminado ya que me pasé toda la película riéndome y disfrutando de ella.
La recomiendo a las personas que se quieran echarse unos jaja y pasar un buen rato.