España España · Madrid
Críticas de Iciar
22 de marzo de 2016
El argumento es básico, se muevo entorno a tópicos y buenas observaciones tanto de hombres como de mujeres, eso hace a la peli graciosa. A veces por identificación y otras por exageración. No es una película que te haga reflexionar de la vida, ni siquiera del amor. Pero para distraerte y reírte un poco no está mal. A demás los maromazos que salen dan juego. Sin más. Una peli para ver entre amigas y reírse un poco de lo que nunca ocurre.
26 de marzo de 2016
No es la primera vez que veo esta peli, y será la edad, pero la recordaba muchísimo mejor. Me he reído, lo confieso y la película se pasa rápido. En ciertos momentos me he sentido reflejada y en otros me han entrado ganas de comerme la TV y decir una cuantas cosas. Aunque la moraleja final no sea machista, la película en si me lo parece bastante, los comentarios, los papeles de las actrices secundarias... Me parece una buena peli para ver con mis 22 años y mis amigas, pero no me gustaría nada que la viera mi prima de 16, no se si me explico. La peli ha sido predecible y el final me ha llevado a decir mis queridos "vengaaaaa". Te intentan vender un opuesto a los tópicos para caer en el mismo tópico de siempre. Conclusión: película recomendada para personas con pies en la tierra, que buscan reírse y que no vayan hacer caso a los consejitos que vende la peli. Para personas que crean en disney, creo que sólo incrementarán su fantasía.
24 de marzo de 2016
Me ha gustado mucho la película, desconozco la historia real y si está bien adaptada o no. Pero eliminando que está basada en hecho reales. El argumento de la película es muy bueno. Amo las emociones y a veces en el cine cuestan trasmitirlas. Pues creo que en esta peli están muy bien usados los silencios para que el espectador se pare a pensar cómo se siente esa persona, o yo por lo menos me he parado y conseguido sentir lo que podría estar sintiendo cada persona. La historia de amor me parece bonita y real. Me ha gustado mucho la forma de tratar la esclerosis. Es más, la recomiendo a todo el mundo que quiera saber un poco sobre esa enfermedad. Tanto para entender a las personas que lo sufren como para las familias.