España España · huelva
Críticas de distance
12 de mayo de 2014
No es que sea la peor película de la historia del cine (de las que yo he visto por supuesto, y son unas cuantas) sino que es un cachondeo cinematográfico en el que un director de cierto renombre se hace varias pajas mentales, se carga una buena novela, se hace con un gran presupuesto engañando a no sé quién para rodar el bodrio que sale de su privilegiada mente y encima hay quien cataloga esta basura cinematográfica como "obra maestra".
Yo alucino.
Estoy de acuerdo de que es una obra maestra, pero del tedio, del sinsentido, del despropósito y de la bazofia. Tengo varios colegas que admiran esta cosa porque se las dan de intelectuales gafapastas, sin embargo cuando les pregunto por el sentido de tamaña obra de arte fílmica cada uno tiene su versión, a cual más estúpida, y encima se ponen a discutir entre ellos hasta el punto de llegar hasta insultarse.
Un insulto al entretenimiento es esto, porque el objetivo del cine es ENTRETENER.
Para ahondar en mis conocimientos filosóficos, científicos, humanistas, teológicos, etc.... tengo mi biblioteca.

Gran porquería de película. Con razón el autor de la novela se indignó al visionarla, tal y como le ocurrió a Stephen King con la versión cinematográfica que este iluminado hizo de su gran novela "El resplandor"
distance