España España · Almeria
Críticas de ryanju
17 de agosto de 2009
Dejemos a un lado el poner en evidencia la calidad cinematográfica de esta película y seamos realistas, este producto está ideado para pasar un buen rato de risas y punto, solamente por que lo consigue y por ver las caras que pone el gigante homosexual, se le puede otorgar tranquilamente 6 puntazos.

He dicho.
9 de marzo de 2008
Despues de leer en bastantes sitios buenas críticas, me dispuse a verla con gran entusiasmo, lo cierto es que el tempo narrativo esta muy bien llevado, pero ya desde el principio sabe uno cual va a ser el desenlace, y para ser sincero hay pocos minutos en la cinta, por no decir ninguno, que te provoque tensión o una minima intriga.
Bien , sin más.
26 de abril de 2009
Lo mejor de esta cinta sin duda es el desenlace, brutal.

En términos de valoración global yo la definiría como "guia de subsistencia de una pre-adolescente murciélaga en las latitudes nórdicas, relatado todo ello con un ritmo muuuuuuuy pausado"
Lo que más me desconcertaron fueron ciertas escenas que no aportaban nada a la historia (claro que esto es típico del cine europeo), así como algún que otro efecto especial que canta a la legua, y bueno se podian haber currado el casting y haber cogido otra actriz para encarnar el papel de la vampirita, por que ésta la verdad es que no da el perfil para nada, parece una pariente de Lola flores.

No entiendo como hay gente que se ha dejado llevar por este "hype" y se atreven a decir que es una obra maestra....