España España · almeria
Críticas de NickName
12 de enero de 2013
Tras visionar este film del cual leí la sinopsis y vi las puntuaciones y pensé oh peliculón al canto, tras mucho divagar terminé aprobando esta película con un 5, en gran parte por esas escenas tan míticas como la de la fiesta en el lugar de trabajo de Henry Caul, en la cual unos personajes con litros de alcohol a lomos de una moto de color rojo se lo pasan genial subiendo y bajando a mujeres y demás.

También se ha de destacar la profundidad del personaje, el cual podríamos llamarlo en la jerga de 2013, un calienta bragas, y es que el amigo Caul arrastró una infancia difícil en la cual tenía media parte del cuerpo paralizada, lo cual desencadena en su naturaleza huraña y sobre todo calienta bragas, en un momento es obligado prácticamente a tener relaciones sexuales, no sin antes resistirse al final sucede el fatal desenlace para él, y tiene dichas relaciones sexuales.

Peliculón al canto, imperdible.
NickName
3 de abril de 2007
“300” es una película que simplemente se puede definir como brutal. Pues en todos los apartados para mi gusto ralla en la perfección, actores que lo sienten, lo viven, con solo Leonidas ya nos damos cuenta de la intensidad que ponen los actores en dicho film.
El guión vale que quizás flojee, pero que esperan los que critican la película ¿una película con mucha más trama? “300” es una adaptación de una novela grafica, con un lenguaje directo y escenas directas, por lo cual me encanta como se desarrolla el guión a lo largo de la película.
En cuanto a BSO también muy buena y en las escenas de lucha es donde realmente se sale el film, ya que las coreografías están hechas a la perfección.
Solo me queda decir que me he emocionado muchísimo al ver esta película épica y hacía mucho tiempo que no me emocionaba con una película saliendo del cine.
NickName