Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Icarus10
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
1 de julio de 2018 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acaso ¿Es malo, mostrar lo que uno siente?, ¿sus sentimientos?, o en este caso ¿manifestar su orientación sexual?¿Cambia acaso a la persona en sí, su personalidad, su forma de ser? Por supuesto que no, pero vivimos en un mundo, en una sociedad, que nos tenemos que cohibir, inhibir, refugiarnos dentro de nosotros mismos, para evitar que el mundo nos conozca, tal y como somos, por miedo a ser juzgados, a no caer bien, a que no nos acepten tal y como somos, a que nos miren como si hubiéramos hecho una atrocidad, y crear todo ello en nosotros un problema , por el simple hecho de creer que estamos haciendo algo mal, algo incorrecto.

Lo único que se está haciendo es sentir lo que uno es verdaderamente, sin miedo al que dirán, sin miedo a no ser aceptado, uno tiene que ser como es, saltándose las normas de lo impuesto de esta sociedad que apoya la libertad, pero luego en realidad, cuando ocurre, muchas veces no es así. Debemos ser capaces de poder ver más allá de lo establecido en esta sociedad estándar, de poder ser capaces de expresar lo que sentimos, como somos verdaderamente.

Tenemos que evitar de una vez que existan esas situaciones en las cuales tienes que manifestar tu orientación sexual, como si fuera un problema, teniendo miedo, nerviosismo de expresarlo, cuando ningún tipo de orientación sexual debería ser juzgada, ni manifestada como si fuera lo atípico.
Nada te va hacer cambiar como persona por tu orientación sexual.

Gracias Simon, por mostrar al mundo, que uno, no tiene que avergonzarse por ser como es.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Acaso ¿Es malo, mostrar lo que uno siente?, ¿sus sentimientos?, o en este caso ¿manifestar su orientación sexual?¿Cambia acaso a la persona en sí, su personalidad, su forma de ser? Por supuesto que no, pero vivimos en un mundo, en una sociedad, que nos tenemos que cohibir, inhibir, refugiarnos dentro de nosotros mismos, para evitar que el mundo nos conozca, tal y como somos, por miedo a ser juzgados, a no caer bien, a que no nos acepten tal y como somos, a que nos miren como si hubiéramos hecho una atrocidad, y crear todo ello en nosotros un problema , por el simple hecho de creer que estamos haciendo algo mal, algo incorrecto. Lo único que se está haciendo es sentir lo que uno es verdaderamente, sin miedo al que dirán, sin miedo a no ser aceptado, uno tiene que ser como es, saltándose las normas de lo impuesto de esta sociedad que apoya la libertad, pero luego en realidad, cuando ocurre, muchas veces no es así. Debemos ser capaces de poder ver más allá de lo establecido en esta sociedad estándar, de poder ser capaces de expresar lo que sentimos, como somos verdaderamente.

Simon, es evidente que tenía miedo, miedo a la sociedad a perderlo todo, por el simple hecho de que su orientación sexual no sea acorde a lo establecido, como si fuera un pecado el sentirse de esa manera, refugiándose en otra persona totalmente desconocida, pero sintiéndose totalmente comprendida a través de una pantalla, de unos e-mails, siéndole suficiente para poder refugiarse ya no en sí mismo, sino a través de una manifestación por medio de una teclas, de un movimiento de dedos, al ir redactando cada letra, cada palabra, de como se ha sentido a lo largo de su vida, y ver en la otra persona, un lugar donde acobijarse, arriesgando todo por que permanezca a su lado, aunque sea solo a través de una serie de e-mails, alterando todo su entorno social, por miedo que el mundo lo sepa y provoque una distancia con aquella persona que mutuamente se han apoyado en esos momentos, tanto por miedo al que dirán como por miedo a perder a la otra persona.

Sin embargo,cuando por fin verdaderamente se da cuenta que no tiene que cohibirse, inhibir lo que siente, tiene que expresar su libertad, siendo capaz de hacerlo, de sentirse libre de una vez por todas pero manifestando siempre el miedo que el sigue siendo como es " a pesar de su orientación sexual", está claro que sigue siendo el mismo. Una orientación sexual no te define como persona.

Y evitar de una vez que existan esas situaciones en las cuales tienes que manifestar tu orientación sexual, como si fuera un problema, teniendo miedo, nerviosismo de expresarlo, cuando ningún tipo de orientación sexual debería ser juzgada, ni manifestada como si fuera lo atípico.
Nada te va hacer cambiar como persona por tu orientación sexual.

Gracias Simon, por mostrar al mundo, que uno, no tiene que avergonzarse por ser como es.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para