España España · A CORUNA
Críticas de accidia
30 de enero de 2016
... desagradable lo es un buen rato también. No ahorra nada en escenas crudas y te deja muy pero que muy mal cuerpo. Eso sí, cinematográficamente es muy efectiva, está miuy bien realizada, fotografiada y montada y, como he dicho, consigue generarte todo el desosiego y repugnancia que sin duda el tema provoca. Ahora, tengo mis dudas de si volvería a verla después de haberla visto.
2 de noviembre de 2010
La serie arranca relativamente bien, aunque con demasiadas reminiscencias a Perdidos, mejora un poco a partir del tecer capítulo y termina de un modo completamente decepcionante. El comportamiento de los personajes resulta incoherente con lo que se sabe de ellos, y si bien es cierto que la serie engancha bastante (y que el punto de partida es muy bueno) al final resulta que engancha sobre nada... En fin, yo tengo la sensación de haber perdido el tiempo.
29 de agosto de 2014
Tiene fallos de guion a mansalva, como apuntan muchas de las otras críticas de usuarios, pero es cierto que si te dejas llevar y consigues no analizar mucho la historia, es sumamente entretenida. Yo me pasé las dos horas que dura sin pestañear y he de decir que últimamente eso no me pasa con muchas pelis. Visualmente es, en efecto, espectacular. Al principio parece que va a ser más convencional y de hecho pensé que habían "americanizado" al director, pero pronto levanta vuelto y tiene escenas que son de quedarse con la boca abierta.