España España · Girona
Críticas de Melody
1 de noviembre de 2008
Con dos de los mejores actores como protagonistas y en uno de los barrios más bonitos londinenses, os aconsejo tan sólo, disfrutar de la película.
El argumento es típico de una comedia romántica, pero la escena, la interpretación, las sonrisas, los momentos, los paseos, el guión, etc., merecen un adjetivo como entrañable y estar en los mejores puestos dentro de su género.
La banda sonora es inmejorable; cada canción posee esa dulzura que tiene la película y está muy bien lograda.
2 de noviembre de 2008
Es una película interesante y entretenida aunque las escenas de sexo abundan demasiado pero quien entra a ver una película con el título "Diario de una ninfómana", que no espere otra cosa.
La actriz interpreta bien su papel aunque sin destacar.
Lo que más me ha gustado quizá ha sido la mezcla de sentimientos y emociones que experimenta Valerie. Muchas veces del amor al sexo hay un momento, pero cuando estás verdaderamente enamorado, el sexo ya no es lo MÁS importante y pasa a ser un elemento más. La metamorfosis que realiza Valerie es digna de valorar.
29 de septiembre de 2008
Cuando entre en la sala crei que veria una pelicula más que hace referencia a la terrible situación que vivieron los judíos en los campos de concentración. Y así fue. Pero esta vez los niños son los protagonistas y considerado que han "jugado" moralmente con seres que no son conscientes de lo que ocurria, el mismo Bruno cree que se trata de una granja. Ya tenemos suficientes peliculas que nos muestran el dolor y sufrimiento y si encima tenemos que presenciar como unos niños vivieron ese terrible holocausto...
La verdad es que sali del cine muy decepcionada. Sigo creyendo que la mejor pelicula sobre la guerra es " El Pianista" y con un listón muy muy alto.