España España · Vilagarcia
Críticas de Migui
14 de abril de 2017
A dónde va la saga lo saben ellos, iba pasando los minutos y me parecía estar viendo más los vengadores sin trajes ni mayas que estar viendo una buena película de a todo gas, diálogos alrededor de una mesa sobre todo con muchos chistes malos, lo que debería salvar ala película es la acción pero es la misma acción que te sacan en el trailer , así que nada nuevo tampoco, la villana de lo peor , carece de más ideas que su ordenador y no interacciona con el mundo nada más que para estar en su avión, mucho diálogo sensiblero y no tengo más que con decir sobre una saga que una película puede ser buena como la 5 y la 7 y malas como la 6 y la 8, y por Dios!!! sacar a The Rock de la pantalla, venderá mucho pero siempre que asume protagonismo los guiones echan fuego.
Migui
16 de abril de 2017
Es una película que no intenta ser E.T, la losa de los directores tan grandes como Spielberg esque siempre se exigen películas que queden para la historia, esto es muy difícil de hacer día si y día también. Para mí esta película está muy lograda visualmente y el guión entre la niña y el gigante es muy interesante, lo más interesante de la película, pocas veces se hizo una película que se centre en este apartado, las comparaciones a mi juicio es lo que le está dando tan poca nota, decir que si la gente se para a ver los diálogos de Marvel y luego los de esta película y dudo que sean más infantiles estos, una película para disfrutar en el sofá de casa.
Migui

Últimas películas visitadas