Islas Vírgenes Islas Vírgenes · Marbella
Críticas de ad_vance
1 2 3 >>
13 de diciembre de 2022
Serie de adolescentes modernos nacida bajo el nombre de una película fantástica-medieval adorada por viejunos nostálgicos. Con este planteamiento ¿que puede salir mal? Pues probablemente todo.

Y ya no es solo el planteamiento, es el aspecto visual; todo muy limpito, con camisas, vestidos y "chupas" de la típíca tienda actual de moda (incluso aparece una duende de mono amarillo con una camiseta negra serigrafiada).

Y los personajes nuevos, vaya tela. Es dificil empatizar con alguno pues parecen salidos de cualquier serie juvenil ambientada en los EEUU actuales, con las mismas motivaciones y taras en su personalidad. Y de los viejos, podemos decir que en vez de evolucionar han involucionado (pobre willow).

Más que una continuación, parece una parodia. Ni va a gustar a los fans de Willow, ni va a gustar a los jóvenes que no conozcan la película. A no ser que las exigencias sean realmente muy bajas.
11 de junio de 2023
Versión descafeinada de la obra original, con representación del fondo marino oscuro y tétrico que, a mi persona, solo induce a la tristeza y depresión. Y esos animales tan poco expresivos, que feos, no te puedes creer que hablen.

Y luego tenemos que ver bien que el Sultán marino tenga un harén multi-étnico e hijas de todos los colores y sabores pero, eso sí, ninguna gorda.

Que pasa, ¿que el pescadito tiene complejo de espartano y si sus hijas nacen rollizas las arroja a las Fosas Marianas? Cuerpo escultural y con cola preciosa o al fondo marino.

Les negres tienen su representación pero les gordes nos tenemos que sentir representades por la mala malísima de turno.

Vergüenza Disney, queremos representación de todes, hasta de mis gatos.
13 de diciembre de 2022
Floja, sin personalidad. Aburrida la mayor parte del tiempo, con unas interpretaciones mediocres y un guión de principiantes, con giros absurdos y mal resueltos. Muchos efectos especiales y planos generales que solo sirven para adornar un cascarón vacío.

Nos prometieron la mejor serie de fantasía jamas hecha y se ha quedado en eso, en promesa. Y para colmo la fidelidad con la obra original es nula.

Solo la sustenta el nombre de su título principal, pues por si sola desaparecería entre las numerosas series de fantasía que pululan por las plataformas audiovisuales.

Necesitan mejorar mucho para la siguientes temporadas.
22 de diciembre de 2022
Visualmente es un titán de la imagen computerizada. Todo en ella es grande y espectacular... menos el guión.

Continuamos con Sully y su nueva familia, y vemos como los humanos regresan en busca de lo mismo pero con otro nombre. Y ahí tenemos el problema, pues nos presentan los mismo ingredientes sin ninguna intención de innovar en nada, absolutamente en nada. Y, aunque la película se desarrolla de forma fluida, tiende a repetir la misma situación una y otra vez* como excusa para mostrarnos todo su músculo visual.

Como mensaje, se hace mucho énfasis en el ecologismo y en la unión de la familia, y en el papel responsable y protector de la figura paterna.

En definitiva, muy apta para llevar a los niños al cine y disfrutar del espectáculo comiendo palomitas, pero con poca chicha como para considerarla una película notable.
13 de diciembre de 2022
Serie atípica, pues parece más un experimento social o un chiste mal contado que una serie. Yo no le cuentro la gracia por ningún lado.

Efectos especiales resultones para su ajustado presupuesto. La mayoría de capítulos no aportan nada a la trama, solo es un cúmulo de situaciones expuestas para intentar sacar una sonrisa al espectador.

La actriz principal hace lo que puede, y de los demás personajes no se puede opinar, pues solo están ahí para acompañar y no se profundiza en ninguno.

No sé, quizás alguien disfrute con esto. A mí me cuesta mucho digerirlo.
1 2 3 >>