Críticas de StarNine27
Críticas 1.508
13 de abril de 2012
No me esperaba nada de esta cinta predecible y del montón, pero la verdad es que he pasado un rato muy divertido con este excelente reparto. Me ha recordado mucho a Dr. Doolitle por eso la pongo un 7 porque la peli de Eddie Murphy es una película favorita de mi infancia y me ha recordado bastante. Si es verdad que ésta es distinta y tiene algunos personajes absurdos, se parece un poco a Madagascar mezclada con George de la jungla, también películas de mi infancia. Kevin James no es un buen actor pero he de reconocer que me he reído alguna que otra vez en películas como Hitch, Niños grandes o Os declaro marido y marido. Otro actor que se ha ganado mucha fama es Ken Jeong que desde que hizo Resacón en Las Vegas ha aparecido en muchas comedias y también en Transformers 3 aunque en forma de cameo. En esta película el no aporta nada, en todo caso aporta un poco de ridiculez infantil a la cinta pero no lo hace mal. Rosario Dawson es otra actriz que aparece en todo tipo de películas por no decir hasta en la sopa, no me desagrada pero tampoco me atrae esta actriz del montón que en esta cinta hace de chica humilde y buena. El resto de los actores sobran para todo. Mi favorito sin duda es el gorila que se las apaña para todo y eso que al principio es muy soso. Me he reído de vez en cuando pero hay que tener en cuenta que este tipo de films están muy vistos y con temas muy machacados pero he pasado un rato entretenido y me ha gustado, no es para tirar cohetes pero tampoco para un 4'3, pero hay que tener en cuenta que al público adulto les parecen ridículas este tipo de películas y que lo son pero son un producto familiar para pasar un buen rato. En fin, lo dicho ya, es una buena película de animales con mucho entretenimiento y algunas escenas graciosas pero que no deja de ser la típica película de animales vista por todos y predecible en todos los sentidos.
Nota: 5'6.
12 de abril de 2012
Teniendo en cuenta que es española, está muy bien, pero si la tomamos en su género tampoco es para tanto. El instinto de venganza que lleva a cabo Alberto Ammann es bastante bueno pero a la vez ridículo. La película parece una fantasía más bien que algo real. Luis Tosar hace un papelón y muy buena interpretación. La película es demasiado separatista y quizás ofenda a alguien. Su exceso de tacos incomoda bastante, pero hay tener en cuenta que en las carceles es así. No es como para un 7,8 pero sí es buena y se merece un 7. En resumen, una película típica española, con un buen actor como Luis Tosar y que es muy entretenida.
Nota: 7'2.
12 de abril de 2012
Opinión:
No me esperaba mucho de esta cinta pese a su gran reparto. No es un peliculón ni es mala pero se acerca mas a una comedia negra divertida veraniega para pasar el rato riéndote a lo estilo Resacón en Las Vegas. El trío protagonista sin duda es lo mejor de la película junto con Kevin Spacey y Jamie Foxx. Hacen unas buenas interpretaciones y saben hacer las gracias en su debido momento. Para mí sin duda el mejor ha sido Jason Sudeikis que ya me cautivó en la entretenida Carta Blanca, haciendo de salido mental. En cuanto al papel femenino no me ha gustado. Jennifer Aniston suele dar mas de si misma en otros papeles menos gamberros. Ella lo hace bien pero su papel no por ser ella sino el personaje no me ha cautivado, no es original. Simplemente han cogido ese papel para elegir un tipo de jefa y ese han puesto para la mujer jefe. La cinta es muy divertida pero tampoco te ríes mucho, es un humor fácil pero a la vez complejo en algunos sentidos. No me gusta que se hayan plagiado un poco de Resacón en Las Vegas y que nadie me niegue que Charlie Day no se parece a Zach Galifianakis al igual que Jason Sudeikis como Ed Helms. La idea es bastante original pero su base es predecible y no llega a ser perfectamente correcta debido a su exceso de tacos y algunas escenas sobrantes. La cinta es muy buena pero tiene ese tipo de errores que si hacen una secuela les puede pasar factura. En fin, una muy buena comedia negra veraniega con sus buenos puntos, interpretaciones buenas pero que no llega a tener muchos tópicos graciosos salvo al principio.

Películas parecidas:
Resacón en Las Vegas y Carta Blanca.
Nota: 6'8.
11 de abril de 2012
Sí, es una película muy floja, pero me he reído en algunos ratos, y tiene un buen reparto, lo malo es que los buenos actores desaparecen en un visto y no visto. Ponen a Zach Galifianakis, que es el motivo por el que vi la película, de protagonista, y solo sale 3 minutos contados. También de los que me gustaban eran Ving Rhames, Brandon T. Jackson y Jeffrey Tambor, y desaparecen en un visto y no visto y dejan a los actores mierda. Pero, para ser un film que prácticamente nadie lo conoce, no ha pasado por el cine y se puede considerar de serie B, es buena, mirándolo por ese lado. Es una película sencilla, no es muy original, pero vale para pasar un rato viendo escenas de lucha gustosas.
Nota: 4'9.
11 de abril de 2012
Dicen que las comparaciones son odiosas. Yo la primera no la he visto y la de el origen del planeta de los simios es muy buena. No puedo entender como gente compara a Charlton Heston con Mark Wahlberg, tened en cuenta que son épocas distintas, distinto director, distinto todo. Charlton Heston es de los mejores actores de la historia del cine y aquí han cogido a un principiante. La película está entretenida y está bien hecha. Es buena pero tampoco es como para ponerla por los suelos. El final quizás sea un poco raro y al no hacer secuela lo deja peor. La historia no es para tanto pero hay que ver más allá de esta historia y fijarse en el esfuerzo. No es un buen remake pero es entretenido y tiene una buena batalla y excelente maquillaje. En fin, una buena película de un gran director como Tim Burton, aunque quizás esté entre las peores.
Nota: 5'7.