Haz click aquí para copiar la URL
España España · Burgos
You must be a loged user to know your affinity with garrosa
Críticas 44
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
31 de enero de 2009 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si el guión se lo dan a escribir a Iñaki Gabilondo y el director artístico (jeje) es el mismo que el del telecupón sale "esto". Siempre he dicho que lo que realmente impulsa una cinta de animación es el guión... y aquí es aburrido, ridículo... acaba resultando indiferente lo que ocurre, ¡que se acabe ya!
16 de septiembre de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para qué vamos a complicarnos la vida. Escribamos un argumento sencillo, muy sencillo. Tiros, peleas y explosiones aquí y allá... ¡y ya está! Anda, pero si sólo dura 75 minutos (si descontamos el refrito inicial de las anteriores entregas y los créditos)... ¿la alargamos innecesariamente? Bah, deja, que nos hemos gastado casi tanto como en las 3 anteriores juntas por culpa del 3D
¡GRACIAS! ÉSE ES EL GRAN ACIERTO, NO ESTIRAR LA PELI INNECESARIAMENTE. Si no mi nota habría sido un 5 o un 4.

A ver, realmente parece que estamos viendo el capítulo piloto de una serie en vez de una película. El ritmo, los planos de transición, que sólo haya un par de escenarios principales y la acción casi no salga de ahí, el vestuario de los actores es... "reutilizado". En fin, con todo lo que ha costado la peli, podían haber reservado un millón de dólares para cuidar algunos detalles como ¿el argumento? ¿el guión? ¿el vestuario?

Por cierto, el actor que hace de Tywin Lannister aparece como un vampiro sabio y prudente (no podía ser de otro modo)
19 de marzo de 2014 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le falta.... quiere.... intenta.... estamos toda la película comparando con 300 y pierde claramente.
La épica de 300 parando un ejército en un desfiladero es insuperable. ¿cómo hacer lo mismo en el mar (abierto)? El factor sorpresa de la primera, el carisma de Leónidas, la sencillez... porque, siendo francos, 300 consistía en una batalla de hora y pico al estilo mortal combat: van desfilando enemigos con diversas y habilidades y van palmando. En la segunda buscan más tramas, escenarios, política... que no, que queremos ver una batalla épica y listo!!
Luego está Eva Green, que al principio me rechina mucho como mala malísima. Según avanza la película me va gustando un poco más pero no, no me convence... (ver spoiler)

Tiene cosas muy interesantes en las batallas navales, algún toque mitológico curioso, pero tendrán que esforzarse más si quieren hacer una tercera parte
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
...eso sí, si de 300 quedará para la posteridad la frase "AUH AUH AUH", de la secuela quedará su frase "Luchas mejor que fo**as"
29 de septiembre de 2010 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vuelve la esencia de los inmortales, la lucha entre dos antagonistas a través de los siglos y las civilizaciones. Es todo un espectáculo visual, permitiéndose mejores efectos y coreografías en las luchas que cualquiera de las películas en carne y hueso. Si bien la línea principal es "En busca de la venganza" (suficientemente descriptivo), el resto del argumento es secundario, accesorio y poco orginal, lo cual paradójicamente encaja a la perfección con los protagonistas, puesto que para ellos lo que pase a su alrededor no es más que otra civilización que verán nacer y morir mientras los inmortales luchan a muerte.
En conclusión, ésta es una secuela digna y no los fiascos de la cuarta entrega o la aberración de la quinta... (lee las críticas de los usuarios, nunca he visto más odio concentrado...)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Muy bueno el "momento Yoda" cuando aparece el hechicero de ojos verdes... ojalá lo hubiesen explotado más.
6 de marzo de 2014
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
...y después de verlo tengo que decir que me esperaba más:

A favor:
+ La idea es original
+ Hay varias sorpresas y giros
+ Las escenas de acción están perfectamente hechas

En contra:
- La idea hay que desarrollarla más y más rápido. 25 capítulos se hacen pesados (es más, si quitamos la intro y las canciones apenas quedan 15 minutos por capítulo)
- Cuando va a haber una sorpresa te dicen "ahora va a pasar algo, no sabes qué pero atento". Mal!!!
- Cuando no hay acción hay diálogos repetitivos, que no aportan nada, ñoñerías varias (y un minuto después la pantalla se llena de sangre a borbotones...)
- Los personajes son una galería de estereotipos a más no poder.

En definitiva estamos ante el mítico síndrome Saint Seiya donde el prota lucha una y otra vez hasta el borde de la muerte por salvar a sus amigos. Pero tiene un algo que engancha :)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Cuando deciden salir por la puerta este para llegar al sur... resulta incomprensible. Salta el muro por el sur y listo!! Evidentemente todo era una maniobra de distracción pero... es taaaan evidente!!!
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para