Estados Unidos Estados Unidos · NY
Críticas de will
23 de junio de 2023
Al igual que terminator y Jurassic Park terminaron en la segunda, Indiana Jones terminó hace años. Si algo está bien, no lo toques. Nadie entiende por qué siguen haciendo películas innecesarias que nadie pidió. La nostalgia no es nada si lo arruinas por completo.

Es otra película random, de esas que ponen en un canal que nadie conoce a media noche en un motel de tercera. Nada que ver con las 3 primeras, clásicos que puedes ver una y otra vez sin aburrirte. Tiene el mismo nivel de la cuarta entrega, pero por supuesto con el toque de progresismo que no puede faltar en las cintas de hoy.
28 de febrero de 2022
La duración de casi tres horas se puede escuchar excesiva, pero desde el primer minuto no hay un solo momento de aburrimiento en esta trama detectivesca. Algunos la definen como una combinación entre Seven y una película de Superheroes, pero es mucho más profunda.
Pattinson lleva la carga en sus espaldas de la saga de vampiros por la que muchos lo criticaron, sin embargo, los que lo hicieron no conocen su trayectoria y en este film confirma lo buen actor que es.
Al final la película te va ha dejar con ganas de más, porque sin duda alguna, esta a la altura de la trilogía de Nolan.
1 de abril de 2022
Jared Leto demostró con su Joker el pésimo actor que puede llegar a ser y en esta película lo confirmo. Un largometraje decepcionante, aburrido y sin gracia. No voy a entrar en detalles porque no vale la pena alargarme con mi crítica.
Nada que rescatar de esta cinta, solo un consejo les daré, no desperdicien su dinero en algo de tan mala calidad.
5 de febrero de 2020
Si no me pagaban la entrada ni me interesaba, hasta pena me dio de mi novia que gastase en semejante desfachatez, no se la verdad cuando las chicas quieren hacer algo forzado no les sale bien para nada. Y no tengo nada en contra de las mujeres, de hecho, amo a Sigourney Weaver en su papel de Ripley o a Linda Hamilton como Sarah Connor, pero la antigua Sarah, no la de Dark Fate esa es otra forzada.

Aquí demasiados colores que hasta me mareó, chistes muy infantiles que creí estar viendo una de Disney, efectos exagerados y un guión cuestionable. Lo típico mujeres super-poderosas que con un bate de beisbol pueden enfrentar sin despeinarse a un ejercito de mercenarios que miden 2 veces su tamaño y que en la vida real bastaría con un manotazo de la mano izquierda para dejar a cualquiera de ellas en K.O. Lo se, es una película, pero tampoco nos crean retrasados mentales.

Ah y la hiena que graciosas escenas. Es sarcasmo por cierto.

En fin yo mas bien le pondría como título Escuadrón Suicida 2, claro sin los hombres opresores.
6 de diciembre de 2019
Esta es una de las peores películas que eh visto en mi vida, de verdad que es una verdadera porquería. No se puede creer que saliera de la cabeza de Tarantino.
Larga, fofa, aburrida, ridícula, en resumen un completo desastre.
Hay escenas en las que me quede dormido y no es broma, por suerte no fui al cine de otra forma me hubiera salido de la sala a media película. La vi en mi casa y para ser sincero adelante algunas partes esperando que mejorara en algo pero que va, el final ni se diga que estupidez.
Lo que no me creo es que haya gente que le guste y que le ponga un 10, respeto los gustos de cada quien pero no entiendo y algunos críticos profesionales la elogian, bueno elogiaron Pantera Negra o la forma del agua que se puede esperar.
Repito una de las peores películas de la historia, que asco.