España España · Madrid
Críticas de mery_v
<< 1 2 3 4 5 6
2 de abril de 2007
Un film lleno de tópicos y con un guión que deja mucho que desear. No responde a la biografía de la Srta. Potter en absoluto ya que su rasgo más destacable fue el feminismo, apenas reflejado. Rasgos importantes de su personalidad son omitidos, para dar mayor importancia a las relaciones amorosas.

No se trata de una película dirigida a un público concreto, lo que pone de manifiesto la mala planificación.

La actuación de Ewan McGregor no puedo criticarse en demasía, pero la señorita Zellweger debería dejar de aceptar papeles que la catapultan al estrellato para luego dejarse caer con simplones y decadentes papeles de segunda.
10 de junio de 2007
Una película para disfrutar repleta de comedia y humor. La venganza es lo que mueve en este caso a nuestros protagonistas, que deciden asaltar un increíble nuevo casino (felicito al maquetador y al diseñador de ese monumento) para limpiar el nombre de uno de los componentes de la “chupi pandi de los once”.

Steven Soderbergh es un director con una carrera repleta de altibajos. Su nombre empezó a sonar en 1999 cuando tuvo el acierto de escoger a Julia Roberts para protagonizar Erin Brockovich, la misma actriz a quien luego llamaría para participar en las dos primeras entregas de Oceans. En esta tercera, la actriz ha declinado la invitación, y Ellen Barkin lucha por un jugar un papel destacable, pero no puede llegar ni a la suela de los zapatos de la Novia de América.

El atractivo George, un guapo Brad, un mejorado Matt, un rebajado Al, un intelectual Jemison, un revolucionario Casey, un elegante Andy, un graciosillo Scott, un estafado Elliott, un siempre acróbata Shaobo, un científico Cheadle, un endiamantado Reiner y un maltratado Paymer; configuran el millonario reparto de actores dispuestos a desafiar a la tecnología con su astucia.

Guionistas con experiencia para la comedia han sido el denominado común de esta trilogía (recordemos a Ted Griffin y George Nolfi). Frases cortas e inacabadas que divierten al público pero que dejan poco margena la interpretación de los actores, que se ven encajados en un prototipo difícil de moldear. Koppelman y Levien continúan con esta tradición en la tercera entrega.

Soderbergh es uno de los pocos capaces de abarcar dirección y fotografía sin que nadie (ni él y ni nosotros) se tire de los pelos. Le felicito por el acertado hecho de no cambiar de músico, ya que proporciona sensación de continuidad en las tres películas.
2 de abril de 2007
Un guión pobre acompañado de una mala dirección que no ha sabido sacar lo mejor de los actores. Una interpretación que no responde a actores de la talla de Norton y Watts, una fotografía típica y sin sorpresas, una producción mediocre y una ambientación dudosa; configuran una de las primeras películas decepcionantes de este año.
<< 1 2 3 4 5 6