España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
18 de julio de 2019
La película es una obra de arte de cabo a rabo. Nolan, una vez más, hace un film que pasará a la historia. La historia es de esas que empiezan suave pero casi cada minuto de film es importante, de hecho te van metiendo flashback en toda la película, y mas vale estar atento. Las actuaciones son soberbias, sobre todo Bale y Jackman, y el final es tan bueno que aún sigue habiendo debate sobre cual es el real. En definitiva, un peliculón.
8 de julio de 2019
La película es lenta, pero aún así no se hace pesada, quizás lo que todos queremos ver tarde en llegar y sea algo bastante rápido, dentro de lo que cabe en 2 horas de film. Las actuaciones de ambos son muy buenas, aunque para mi Meryl está ligeramente por encima. La historia te llega porque es algo que cualquier persona puede vivir en algún momento de su vida. Una cinta muy destacable.
2 de abril de 2019
La primera parte de esta nueva trilogía me gustó, se notaba fresca y con cierta nostalgia, esta sin embargo se nota cargada de ideas repetitivas y de poca acción, poco movimiento. Las actuaciones son normales, ninguna es nada del otro mundo y el guión lo dicho, repetitivo. Una pena, pero quizás después de la tercera parte que se estrenará en el 2021 o 2022, lo mejor que pueden hacer es dejar descansar la saga hasta que se les ocurra ideas nuevas y creíbles.
14 de agosto de 2018
La verdad es que este falso documental, ata los cabos sueltos que dejó la película, profundiza mucho más en la historia contada en la película y le da un color más turbio. Con la película me aburrí, y con esto no (a pesar de que se me ha hecho largo por el hecho de tener que estar leyendo los subtitulos). Recordemos que tanto la historia de la película, como la de este "documental" es pura ficción, incluso como curiosidad contaré que poco después del estreno de la película en 1999, se creó una web por los habitantes del pueblo para aclarar esto ya que había perjudicado (según ellos) la imagen del pueblo.
25 de julio de 2018
Sin duda esto es un peliculón cómo ya no se hacen en hollywood. La cinta va de un programa, sin descanso alguno, sobre la vida de una persona, es este caso Truman (Jim Carrey) empieza de forma confusa con unas entrevistas a los actores que no se comprenden bien al principio pero que a medida que avanza todo ya sabes de que va. Truman vive su vida feliz, tiene su trabajo y su familia e ignora por completo que está siendo filmado. No quiero hacer spoiler, simplemente diré que al ser una cinta mítica en la historia del cine había escuchado hablar de ella y había visto parodias sobre este film, pero ha superado mis expectativas (a pesar de que estas eran altas). Muy recomendada.