España España · Las Palmas
Críticas de Fieramosca
7 de septiembre de 2011
Película que hace añicos una novela muy conocida del escritor Jonathan Swift. Película tonta a más no poder que transforma cualquier versión anterior en una obra maestra. Casi me quedo en estado vegetativo tras la visualización de este film. Tiene personajes inverosímiles, sin carisma y sin gracia. Las situaciones en la película se desarrollan como si no hubiera guión (propio de las películas sin pies ni cabeza). Jack Black no es, ni mucho menos, un mal actor; pero su carrera profesional la está orientando un enemigo. Lo único que merece la pena de esta película es lo atractiva que sale siempre la actriz Amanda Peet.
4 de septiembre de 2011
Esta pelicula, por desgracia, está muy lejos de ser lo buena que fue la primera parte. Entre los motivos por los que no funcionó enumeraré los siguientes:
1)Los superhéroes deben de tratarse con cariño y respeto; desmerecerlos dentro de la propia película es de descerebrados. Si un "superhéroe" se emborracha y se orina encima entonces falla la identificación con el personaje y ya no te importa nada lo que le pase durante la película.
2)Mickey Rourke en esta película es patético, su personaje de malo no mola con esos látigos a lo gaucho. Se parece a una de las folclóricas con botox y lifting.
3)Scarlet Johansson está buenísima y es guapa; pero su personaje fálico y agresivo ostiando a esbirros de 2 metros y 120 kg haciendo muchas llaves con el vello púbico parece un contrasentido y, además, le quita el protagonismo a Ironman, que es el personaje principal.
4)El giro a la personalidad del personaje interpretado por Gwyneth Paltrow al más puro estilo de los Piratas del Caribe 3 hace flipar a mucha gente. En esta segunda parte la han transformado en un personaje con emociones complicadas y contradictorias.
28 de febrero de 2012
Es una pena que la reunión de todos estos grandes actores no haya servido para hacer un producto medianamente decente. Es una película de acción muy mala y el humor brilla por su ausencia. John Malkovich en esta película parece salido de un manicomio (hubiera asustado hasta al Jack Nicholson de "El Resplandor") y tiene más mierda que si hubiera caído en un pozo negro. No tengo información sobre si le pega al "drinking".
11 de septiembre de 2011
Película que mezcla de forma muy buena el género del western con el de las películas de extraterrestres. Los personajes y la historia están bien desarrollados y los actores principales hacen una buena interpretación. Las escenas de acción y los bichos están bien hechos y se ven (cosa a tener en cuenta en el cine videoclipero de hoy día). Este film transmite buenos mensajes, como que la unión hace la fuerza, no importa lo que eras sino lo que eres y, también, la superación del prejuicio racial al considerar los valores de personas de otras culturas.
28 de febrero de 2012
Aburridísima, con escenas de acción que no se ven y con movimientos poco creíbles para el físico de los protagonistas, malos patéticos del Inserso y cara de cochino, Denzel Washington con perilla y pelo afro que se pega esposado casi toda la película. Debo de ser de otro planeta, porque esta película es de los mayores truños que he visto últimamente. La peli carece de ritmo y no consigue que los personajes te enganchen. La verdad es que cuando uno ve un film y no te identificas lo más mínimo con el (o los) protagonistas ya va mal la cosa; en esta películeja estás deseando que se mueran todos o que les den por donde más les duela. Además, faltaba una tía buena de por medio.