España España · Valencia
Críticas de AmiAire
<< 1 2 3 4 5
4 de enero de 2016
Serie que empieza bien, y semejante al efecto "Prison Break" decae en un abismo del que no parece salir.

Puedes perfectamente ver tres capítulos de la primera temporada, y los últimos de la tercera que prácticamente sigue todo igual.

En definitiva:
Primera temporada: 7
Segunda temporada: 5
Tercera temporada: glu glu. Un 3.

¿Y porque sigo viéndola? En mala hora me puse a verla junto a mi novia..........
12 de marzo de 2012
El final correctamente entendido lo describo en el spoiler.
De la película propiamente dicho, magistral interpretación de todos los actores principales.
Robert De Niro está soberbio, dándole una convicción a su personaje pocas veces vista.
Weaver y Murphy llegan al espectador, logrando que realmente te importe lo que sienten, padecen....y eso señores yo lo llamo transmitir. Pocos actores lo consiguen.
¿El argumento? juega con un tema que a pocos deja indiferente realmente, por lo que las opiniones sobre la película se basan en muchas ocasiones en las propias convicciones personales. Y eso debería importar poco. Es como ponerle un cero a una película sobre la Segunda Guerra Mundial simplemente porque no estabas de acuerdo con esa guerra. O con los yanquis en "El Caso Bourne".
Si el cine es disfrutar, meterte dentro de la historia, y contarnos una historia que literalmente te pegue a la butaca, entonces esto es CINE. Con mayúsculas.
Solo veo algo flojo el apartado de secundarios. No aportan nada a la historia, y algunos no tienen la credibilidad necesaria. Pero al estar centrado el guion en los principales lo disimula.
26 de mayo de 2010
Es mi primera crítica. Y llevo AÑOS visitando la web, y decidiendo o al menos informándome sobre que películas ver o no en base a ella. Jamás me registré por falta de tiempo. Ahora como tengo mas........e impulsado por este golazo que me han metido, empiezo:

Es uno de los bodrios mas aburridos, insulsos, y faltos de interés que jamás he visto. ¿Porqué?

-La película basa según los "entendidos" su interés en sus diálogos. Y sus diálogos son francamente aburridos, no interesan al espectador ni apenas explican la película. Largos y pesados.

-Acción: Carece completamente de ella, de hecho debe ser una de las películas mas baratas de la historia, su "acción" se desarrolla en 3 lugares: un bar, un garaje y apenas unos segundos de calle durante el "tiroteo".

Y no pienso seguir justificando porqué esta película es mala, la haya hecho Tarantino o mi vecino Paco. Aburrida, un truño que si tenéis insomnio es una buena opción para combatirlo.

Y, agradezco a todos los que hacen posible esta web, y su proyecto, por todas aquellas veces que me ha guiado y muy bien para elegir. Lo cortés no quita lo valiente
<< 1 2 3 4 5