España España · Madrid
Críticas de Echeibol
6 de mayo de 2010
Hola!

Soy fan de este tipo de cine y tengo que decir que me ha resultado una película insulsa, con una trama bastante simple y sin mucho fundamento. En determinadas ocasiones me recordaba a Mortal Kombat o a Ong Bak y no precisamente por la calidad de las peleas que para mi gusto la segunda es espectacular, en Arahan solo molan 2 o tres mamporros.

Es la típica película con un elegido, un malo muy malo y elegante, un prota patoso y una chica guapa. Todo con toques muy Manga poniendo flipadas tremendas y toques de humor. Respecto a los efectos especiales... nada del otro mundo. Para ver chinos repartir leñazos tenemos películas muchísimo mejores que esta.

El doblaje tampoco es excelente la verdad... no me ha gustado la película, con mejor guión y mejores actuaciones seguramente hubiera ganado un aprobado.
26 de octubre de 2010
Muy previsible, de principio a fin, pero al menos es entretenida y divertida. Ver a Gerard Butler cagarla constantemente y haciendo reír es un punto curioso en la peli; nada que decir sin embargo de Jennifer Aniston la cual hace su papel de siempre. Lo mejor es el personaje de Stewart, el cual hace de mamonazo y secundario cómico muy bien, de hecho la peli se salva casi más por los secundarios que por los propios protagonistas.

En definitiva: Entretenida... sin más.
18 de mayo de 2010
Otra comedia de estudiantes más para echar al saco. La verdad es que esperaba otra cosa mucho peor y gracias al cielo ha sido una peli bastante entretenida pero sin llegar a más. Para pasar el rato está muy bien y la idea la verdad es que es original, pero ocurre tan rápido y con tan poca explicación de todo que resulta un poco vacía al final.

Los actores muy divertidos y muy bien escogidos, y el final lo mismo de siempre con los topicazos de siempre y con el discursito de siempre

Independientemente es mejor que otras que he visto del mismo género.
17 de mayo de 2010
Un vampiro es un ser fantástico que se alimenta de sangre humana, duerme en lúgubres palacios, detesta el ajo, la plata, los crucifijos, muere con una estaca en el corazón y cuando le da el sol queda reducido a cenizas... no un pintamonas que tiene pantalla de plasma, playstation, va al instituto y que brilla como lentejuelas cuando le da el sol. En "Entrevista con el Vampiro" (sin duda una de las mejores pelis del género) nos dicen que los crucifijos les dan lo mismo y otras cosas, pero cosas que al fin y al cabo hacen creíble que siga siendo un vampiro, no como en esta peli.

El guión es terrible y lento, las pocas escenas de acción son tristes y predecibles y lo que es el largometraje transcurre en muy poco tiempo a pesar de su lentitud, con eso quiero decir que pasan de una cosa a otra a toda velocidad pero manteniendo unas escenas lentas y pastelosas en el 90% de la película.

Los vampiros llevados al cine a pesar de ser atractivos, guapos, feos... deben albergar e imponer un cierto respeto sobre los personajes y sobre todo sobre el espectador, aquí eso no ocurre en absoluto... hasta Eddie Murphy en "Un Vampiro Suelto en Brooklyn" impone mucho más que este tío y es más, que toda la familia y enemigos incluidos.

Para no caer en redundancias ni en parrafadas en torno a estas indignaciones diré que si tienes entre 15 y 20 años (poniendo muy alto el límite) es un peliculón, sobre todo si eres chica, porque da todo lo que una persona de esa edad quiere ver, una peli de institutos con vampiros y mucho mucho amor; pero si sobrepasas esa edad como es mi caso creo que es una peli como ya la he definido.

No he leído los libros, y me niego a hacerlo, pero estoy convencido de que son mil veces mejor que esta peli.
11 de mayo de 2010
No se lo fiel al cómic que será esta versión porque la verdad es que Hulk no es uno de mis héroes favoritos, y menos después de ver en la primera entrega que es un monstruo tonto y sin conciencia que se carga todo lo que pilla sin importarle si mata o no deja de matar (Batman nos enseñó que sin matar puedes ser un héroe también). Bien pues en esta cinta no solo hay mejores actuaciones con respecto a la primera, sino infinitamente mejores. El único fallo es como dije en mi anterior crítica que deberían haber puesto a Jennifer Connely en esta película y a Liv Tyler en la primera parte; así habría sido la mezcla perfecta.

Edward Norton si hace bien de Bruce Banner, le queda bien el papel, un científico que no tiene por qué estar mazado ni ir de listo por la vida. Me gusta. Y el malo está guay, Abominación, interpretado por el genial Tim Roth haciendo de soldado sin escrúpulos que nunca se rinde.

Tiene por supuesto partes extremadamente predecibles y un par de cosas que diré en el spoiler que no me parecen ni medio normales, pero bueno, desde luego es mejor que la primera y al menos se han quitado todo el tema de ver como se crea Hulk y todo eso, lo cual es de agradecer.

Muy entretenida.