Voto de Echeibol:
Acción. Comedia. Fantástico Sang-hwan es un policía humilde que patrulla por las calles. Es patoso, con tendencia a su-frir más accidentes y tropiezos que el resto de compañeros. No se cree que tenga ningún poder especial, pero cuando se hace amigo de un grupo de cinco ancianos éstos se dan cuenta de su potencial y lo reclutan para formarlo y que pueda salvar el equilibrio del mundo frente al diablo. Esto se produce en el mejor momento posible ya que un viejo ... [+]
6 de mayo de 2010
Hola!

Soy fan de este tipo de cine y tengo que decir que me ha resultado una película insulsa, con una trama bastante simple y sin mucho fundamento. En determinadas ocasiones me recordaba a Mortal Kombat o a Ong Bak y no precisamente por la calidad de las peleas que para mi gusto la segunda es espectacular, en Arahan solo molan 2 o tres mamporros.

Es la típica película con un elegido, un malo muy malo y elegante, un prota patoso y una chica guapa. Todo con toques muy Manga poniendo flipadas tremendas y toques de humor. Respecto a los efectos especiales... nada del otro mundo. Para ver chinos repartir leñazos tenemos películas muchísimo mejores que esta.

El doblaje tampoco es excelente la verdad... no me ha gustado la película, con mejor guión y mejores actuaciones seguramente hubiera ganado un aprobado.
Echeibol