España España · Arroyomolinos
Críticas de Eastwood
29 de diciembre de 2009
Jonathan Mostow, director de la floja tercera entrega de Terminator nos trae un decente y buen film de ciencia ficción que a ratos recuerda a films como Terminator o Yo, robot.
El resultado es bastante bueno y sobretodo con actuaciones como la de Bruce Willis que a pesar de no pegar toninas a diestro y siniestro, entrega un buen personaje al igual que los otros actores de la película y hay buenos efectos especiales.
Recomendada para pasar una buena tarde.
29 de enero de 2010
Posiblemente sea la película más odiada por los detractores de Shyamalan y verdaderamente no sé por que la odian si es la película mas preciosa del cineasta ¿o era la joven del agua?.

Para empezar es un thriller y no una película de terror, las interpretaciones de los actores son bestiales y verdaderamente poderosas.

Shyamalan es un cojonudo narrador de historias y su clasicismo con la cámara es impresionante y la BSO de Newton Howard es impresionante.
Para el público y no para el crítico, y eso lo valoro.
7 de marzo de 2010
Hay que reconocer a Mel Gibson que es uno de esos Action Man imortales en el cine junto con Liam Nesson (Venganza) y Denzel Washington (El fuego de la Venganza, dirigida por uno de mis directores favoritos Tony Scott).

Brian Helgeland, dirige de manera notable y demuestra su capacidad de dotar al relato de un buen humor negro, (para mi la mejor interpretacion de Mel es en Al Limite, esta es su segunda mejor interpretación, si en la otra es un padre dolido(lease heróe) en esta es un genial antiheróe.

El reparto esta bien escogido, destacando a la siempre bella Maria Bello y a la mediocre Lucy Liu que se aleja del topico de china histrionica de la saga Los angeles de Charlie.

En definitiva, una de las mejores peliculas de venganzas que he visto.
28 de febrero de 2010
Peter Jackson es uno de esos directores que le tengo en muy alta estima y aqui lo demuestra una vez más.

La historia es sencilla: una niña es asesinada por un pederasta (se sabe quien es) y desde "su mundo perfecto" indicara a sus seres queridos quien fue su asesino.

Jackson dirige de manera notable y los actores son geniales (sobretodo Stanley Tucci, el pederasta).

Es una mezcla de géneros como el fantástico, el thriller y el drama, los efectos son muy buenos.

En definitiva, un peliculón.
23 de diciembre de 2009
Vale lo confieso, nunca fui muy fan de Bay, hasta que vi esta peli.
Trepidante, divertida y entretenida.
Martin Lawrence y Will Smith hacen buenas interpretaciones, mientras que el resto de secundarios cumplen dentro de esta mastodóntica cinta de acción que demuestra de una vez por todas que Michael Bay es el mejor director de acción de la década...y si también esta su humor típico made Bay.
Recomendada.