Críticas de ENTRENAMIENTO
<< 1 2 3 4
11 de marzo de 2013
Esta película no me gustó mucho, por eso le pongo un 3. La he visto varias veces. Creo que es patológicamente romántica. Sin embargo, los efectos especiales son muy buenos, sobre todo cuando se hunde el barco, parte que constituye mi fragmento preferido de todo el film. Es paradójico, ya que cuando la gente muere no se suele sentir uno bien, pero en el caso de las películas uno sabe que es todo de coña; vamos, que no muere nadie en la realidad, así que un aprecia la calidad de los efectos especiales. No pongo esto en SPOILER porque todos sabemos que el barco se hunde. Durante el resto de la película me aburrí y estuve viendo otros canales durante la publicidad y en algunas pausas me perdí pedazos de la película, pero sólo unos minutos. La vi por mi novia, honestamente.

Dicho esto, espero que a otras personas les guste y la disfruten mucho. Esta es mi primera crítica, espero que la primera de muchas. Un abrazo a todos los lectores.
ENTRENAMIENTO
14 de marzo de 2013
Esta es la última parte de la trilogía de El Señor de los Anillos. El principal problema que le veo, a parte de su ideología medievalista basada en el honor, el sacrificio y el éxito, es que cuenta las cosas de forma muy rápida. Narra episodios muy rimbombantes y espectaculares de una manera tan próxima en el tiempo que a uno no le da tiempo a acostumbrarse de nuevo a la normalidad (es decir, a la calma y a que se desarrolle el deseo y las expectativas) y, por lo tanto, las grandes hazañas aquí contadas tienen menos impacto emocional del que podrían tener si se espaciaran.

Los efectos especiales son muy buenos e incluso no desentonan mucho a día de hoy, a una década de su estreno, exceptuando algunas escenas como la de Legolas con el olifante. Los actores están bien.

Los niños disfrutarán mucho esta película (aunque se perderán en el argumento), al igual que las personas que aman el cine de fantasía y de acción. Espero que vosotros también lo paséis bien visionando este film. Un abrazo a todos.
ENTRENAMIENTO
<< 1 2 3 4