Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Leiden
Críticas de salvador
16 de noviembre de 2005
Obra maestra de David Cronenberg que lo situa (y espero que a nadie le quede ya ninguna duda) entre los mejores y más interesantes directores de la generación de los años 70 y de la actualidad. Nada que decir hay en contra de esta majestuosa mezcla de western, drama, acción, y mafia. Lo mejor: la magistral escena final, prueba de como una imagen vale más que mil palabras.
26 de junio de 2005
El único defecto que esta película puede tener es un poco lenta y a veces se hace un poco pesada, pero eso para mí no es ningun inconveniente. Para mí es una de las pocas películas a las que se le puede calificar de perfectas.
16 de junio de 2005
Lo único bueno que tiene esta película son los efectos especiales (ya que el presupuesto no es malo, productores: Joel Silver y Robert Zemeckis).También se podrían salvar los fantasmas, ya que son originales y pueden que den un poco de miedo, pero por lo demás no merece la pena verla, aunque sí para pasar un rato no tan malo.
24 de noviembre de 2007
Me pregunto cuál fue la razón por la que hicieron Beowulf digitalmente y no con actores reales. Siempre nos preguntaremos cómo habría quedado con actores de carne y hueso.
Pero aun así, le he puesto un ocho a esta película por su espíritu y por su forma de contar la historia. Todos estamos de acuerdo en que es entretenidísima y con unos efectos especiales muy buenos, pero a mi me ha gustado mucho la filosofía de la película, como ya dijo otra persona, ese espíritu tan heróico que se palpa en la película. Pero es curioso, porque paradójicamente, también trata al héroe como una especie de antihéroe, haciéndolo, a pesar de posiblemente el hombre más valiente que jamás haya existido, un ser humano, y como tal con sus imperfeciones y sus tentaciones, que no diré por si molesta a alguien que no la haya visto.
En resumen, la película es puro entretenimiento, pero del bueno, apta para todos los tipos de público, pero con un toque que la hace diferente y única.
Por cierto, también cabe destacar su banda sonora, que ayuda muchísimo a dar ese corte tan aventurero y heróico.
7 de julio de 2005
La tan esperada última entrega de la mítica saga Star Wars llega a su fin. Y consigue más de lo que se esperaba de ella, lo que la convierte en la mejor de la nueva trilogía sin lugar a dudas. Mucha acción, y muchos y muy buenos efectos especiales son los verdaderos protagonistas de esta película, que aunque sigue estando por detrás de la antigua trilogía merece mucho la pena verla. Lo mejor: el final, como encajan todas las piezas y enigmas hasta enlazar muy bien con las antiguas.