España España · Barcelona
Críticas de Rinxolsbcn
25 de abril de 2013
Siempre he renegado de Leonardo Dicaprio, pero cada vez me deja más asombrada y tengo que reconocer que cada día se supera más y me encanta. Jack Nicholson impresionante, como siempre. Una de las buenas, de esas de intriga, acción y drama que te tienen frente al televisor sin atreverte a moverte, no sea que te pierdas algo. Intensa de principio a fin. Dos chicos, los ves como crecen, te cuentan como llegan a la academia de policía ambos. Cada uno por su vía y por sus motivos. Y como les juzgan por las apariencias o por lo que ha sido su familia y ¡zas! Eso marca la diferencia de posiciones, el lugar donde serás colocado viene dado por tu pasado, o por lo que éste aparente. Es muy triste, pero es así, y aquí queda muy bien representado. Las apariencias engañan chicos. Me ha gustado mucho, hay que verla.
12 de enero de 2011
Creo que no solo es una historia de venganza y violencia. También hay una historia de amor, de protección hacia la pequeña Mathilda. Aunque claro lo que más impacta es la parte de los disparos y la violencia gratuita. Me ha gustado la relación entre el tipo duro y la niña que ha visto de todo a su corta edad. Lo mejor es verla sin ningún tipo de expectativa, y luego a ver qué es lo que más te impacta. Si el papel del asesino que en el fondo es un buenazo, pero es que pobre no da para más. Si el papel de la niña que ha perdido la inocencia, pero aun así es una niña. O si la relación entre ellos. A mí me ha gustado ver algo diferente.
19 de julio de 2010
No vale mucho, mucha acción, algo de sangre y una venganza a llevar a cabo… es sosa, no tiene apenas diálogos, y la terminas de ver porque mira, a todos nos gusta eso de las venganzas, pero vaya… que es tan predecible que si te duermes no importa.
28 de enero de 2010
Otra de esas que llaman comedia romántica hoy en día, pero que vaya de comedia te esperas algo porque ninguno de los dos actores jamás sabrá interpretar un drama, pero de romántica no tiene nada. Más bien son dos tontos haciendo un poco el payaso con un final previsible.
15 de septiembre de 2008
Empieza a realmente darme miedo este chico, vaya papeles que hace siempre de loco, ido, inconsciente, pirado… llámalo como quieras, pero el tío borda el papel, quizás algo exagerado, pero empiezo a pensar que quizás él es así. Es la historia del tarado este y sus peripecias para encontrar trabajo y casarse y sobretodo irse de juerga con los amigotes metiéndose en más de un lío. Este tipo de vida nunca lleva a buen puerto, está claro.