España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
6 de febrero de 2011
Antes que nada quería empezar esta crítica destacando la interpretación de una niña como Sarah Rowland que no ha participado en más papeles pese a ser hoy en día toda una señora echa y derecha, y que supo representar a la perfección el papel de una niña "especial".

Al margen de esto, el film me pareció un remake bastante gracioso, no se hasta que punto se parece o no al original, ni hasta que punto es más o menos gracioso que aquel puesto que no vi su antecesora, sin embargo, viendo esta película desde el desconocimiento de aquella he de decir que me entretuvo y me alegró bastante verla por escenas muy graciosas e interpretaciones bastante cómicas.

Sin duda aconsejo que sea vista.
6 de septiembre de 2010
Vi esta película solo por su actor principal, Roberto Benigni, del cual soy fan número uno desde que lo vi en la famosa "La vida es bella", además como es común en muchas de sus películas va acompañado de Nicoletta Braschi su esposa en la vida real y en la que salga el sol por donde salga siempre acaba por mostrar su gran amor hacia ella.
Esta película es muy irónica, y todo lo que te muestra lo hace desde la inocencia y el buen gusto de Benigni de hacernos ver una tragedia como si de un cuento infantil se tratara.
El hecho de que sean ellos dos los personajes no debe de hacerme perder la cabeza en darle una nota mucho mayor de lo que merece, ya que si fueran otros los que la interpretasen le pondría un seis o un siete, así que aunque siempre es un placer ver una película de este gran genio, creo que es justo ese siete.
30 de octubre de 2010
¿Segunda parte? de la anterior 8mm de Nicolas Cage y que nada tiene que ver con su antecesora.
La película narra como una pareja tras recibir un chantaje (por culpa de unas fotos de ellos haciendo un trío) empiezan una persecución en busca primero del posible chantajista, y posteriormente en busca de la tercera chica que formó el trío.
Las mujeres desnudas se pasean por toda la película y la historia tiene cada vez más sentido.

¿El final? El final ya es de traca.... (sigo en spoiler)
16 de octubre de 2014
Vaya despropósito de película. Me dejé llevar por un trailer muy bueno, unas críticas aún mejores, y un comienzo esperanzador que me hacían creer que vería una película de calidad.
Hacia la mitad del metraje, una vuelca de tuerca que para mi resultaba bastante obvia desde casi el principio de la película, desató un recital de incoherencias a cual peor que hacían que costara seguir viendo la película con la seriedad que me gustaría.

Todo empezó a parecerme absurdo, como si de una comedia negra se tratase, y lo peor es que no intentaba eso en absoluto, sino todo lo contrario. No me creo la historia, no me creo a los personajes, y desde luego, no me creo que esta película pueda aspirar a ganar el Óscar a la mejor película del año, pues, siendo así, el nivel este año rozaría mínimos históricos, esperemos que no.
31 de mayo de 2012
Es una pena que en los televisores nos inunden de películas americanas y esto no nos deje conocer otros cines que nos pueden aportar muchísimo más que cualquier otra película del montón de las que nos llenan la programación todos los días.

Vi esta película con muy buenas referencias pero sin llegar a creer que realmente me gustase tanto, sin embargo, una vez y la terminé debo de confesar que estoy encantando de haberla visto, es de esas películas que toda persona debe de ver a lo largo de su vida.

Es cierto que al principio es un poco lenta y que va descaradamente de menos a más, pero tiene una última media hora que bien vale toda la película. En su comienzo destaco negativamente la forma de ser del protagonista interpretado por Hyun Bin y que sin duda tiene un carácter muy difícil. Poco a poco, se va moldeando y como suele ser habitual en este tipo de personas, cuándo atisbas en ellos un rayo de luz en sus corazones, parece como si el resto dejase de importar, ya que ese pequeño rayo de luz bien merece la pena.

Destaco también la actuación de Lee Yeon Hee desde el primer momento hasta el último, creo que su interpretación es mucho más que creíble. También quiero destacar la banda sonora que tiene, sin duda, muy, muy buena.

Negativamente quizás algunas escenas en las que aparecen los compañeros de la clase Jae-kyung, creo que interpretan a personajes demasiado (con todo el respeto) "simplones".
Pero bueno, esa pequeña cosa solo es un lunar en todo un universo de cosas maravillosas que pasan en una película que hay que ver.