España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Drama. Romance. Comedia Kang Jae-kyung (Bin Hyun), un joven millonario, mimado, prepotente e irritante, acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna que debería pasar a sus manos a los 18 años. A pesar de haber cumplido ya esa edad, el abogado de la familia le comunica que sólo obtendrá la herencia si se inscribe en una escuela rural y se gradúa allí. Así es como Jae-kyung termina estudiando en un pueblo con pocas posibilidades. Eun-whan (Lee Do-hyeon) es un ... [+]
31 de mayo de 2012
Es una pena que en los televisores nos inunden de películas americanas y esto no nos deje conocer otros cines que nos pueden aportar muchísimo más que cualquier otra película del montón de las que nos llenan la programación todos los días.

Vi esta película con muy buenas referencias pero sin llegar a creer que realmente me gustase tanto, sin embargo, una vez y la terminé debo de confesar que estoy encantando de haberla visto, es de esas películas que toda persona debe de ver a lo largo de su vida.

Es cierto que al principio es un poco lenta y que va descaradamente de menos a más, pero tiene una última media hora que bien vale toda la película. En su comienzo destaco negativamente la forma de ser del protagonista interpretado por Hyun Bin y que sin duda tiene un carácter muy difícil. Poco a poco, se va moldeando y como suele ser habitual en este tipo de personas, cuándo atisbas en ellos un rayo de luz en sus corazones, parece como si el resto dejase de importar, ya que ese pequeño rayo de luz bien merece la pena.

Destaco también la actuación de Lee Yeon Hee desde el primer momento hasta el último, creo que su interpretación es mucho más que creíble. También quiero destacar la banda sonora que tiene, sin duda, muy, muy buena.

Negativamente quizás algunas escenas en las que aparecen los compañeros de la clase Jae-kyung, creo que interpretan a personajes demasiado (con todo el respeto) "simplones".
Pero bueno, esa pequeña cosa solo es un lunar en todo un universo de cosas maravillosas que pasan en una película que hay que ver.
Futbol16