Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with Deggial
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
18 de octubre de 2007
13 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay por dónde cogerla. La única utilidad de este bodrio es como medidor de inteligencia, la cual es inversamente proporcional a la puntuación dada a la misma. Película para olvidar, no vale ni como entretenimiento de sobremesa. Proponer una paradoja está bien y es incluso divertido, pero andar dándole vueltas a la misma paradoja pretendiendo encontrar un sentido es ya una tomadura de pelo.
22 de mayo de 2009
52 de 214 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que nadie se deje llevar por la euforia de los críticos pagados por los medios. Es una película que ha sabido aprovechar muy bien el tirón mediático de Cannes y las nuevas tecnologías para hacernos creer que tenemos delante una obra grande. En realidad es una historia muy convencional, previsible y hasta con momentos ridículos que no se sostendrían en cualquier otra situación en la que no nos viéramos obnubilados por la novedad del 3D.

Señores: menos 3D y más guiones robustos a la par que originales. Pero robustez sin caer en la pesadez y originalidad sin caer en lo ridículo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para