Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Gonchis
26 de agosto de 2006
Típico film adolescente con malas actuaciones, historia más que repetitiva y final "misterioso" (obviamente, para darle lugar a otra pesadilla pop del siglo XXI, su segunda parte). Tamara es el resultado de una Carrie estropeada por los seguidos intentos de alcanzar su verdadero triunfo cinematográfico, un Sé lo que Hicieron el Verano Pasado y una de esas series truchas de videntes que dan por Canal 4 de noche, que solo es asisitida por algunos gronchos que no tienen otro remedio que bancarse siempre lo mismo. ¡Pobre Tamara, tan discriminada por los chicos abusivos del colegio! Este film no tiene siquiera extras, es un completo desastre (aunque hay que reconocer que, al principio, comienza bien). Aventura y terror se mezclan y dan como producto final otro film adolescente ultra-copión que no sorprende en lo más mínimo con su historia y menos con sus personajes.
13 de mayo de 2006
Hostel no aporta nada nuevo al género gore y en ningún momento genera "MIEDO".
Es mucha la "repercusión" que tuvo, mas se trata de un film con algo de, digamos, pánico emocional. No sirve. Pura basura.
16 de julio de 2006
No está tan mal. Tampoco es una gran película, pero tiene algo que la hace diferente. Es ilógica, claro (¿qué película de terror juvenil actual no lo es?). Pero, sin embargo, posee cierta particularidad. No sé que es, pero la hay.
16 de julio de 2006
¿Existe en este deteriorado Mundo alguien tan idiota como para mezclar géneros tan distintos como lo son el Terror y la Comedia? ¡Claro que sí, queridos espectadores, la respuesta es obvia: Wes Craven!
Terrible film. Espantoso. Me da lástima que la muchacha de frente amplia (no recuerdo su nombre, bueno, en realidad sí pero quise reírme de su defecto físico, ¿vale?), siendo una actriz..."aceptable" haya perdido tiempo en este film. ¿Cómo no pudo rechazar el guión? ¿Se volvió ciega? Sin duda, el director tiene una gran facilidad para arruinar sus films en el final (o, en realidad, desde los créditos del principio). ¿Cómo puede hacer que la mujer lobo haga ese gesto con la mano y le diga "Perra mentirosa" a la protagonista? ¡Por Dios!
"¿Hola? ¿Hay alguna neurona en el cerebro de Wes Craven? ¡¿Hola?! No, sin duda, no la hay. Todas se quemaron debido a la sobredosis de droga..."
13 de mayo de 2006
Logra tanto satisfacer al espectador, como aburrirlo.
La mezcla de dinosaurios y otras criaturas la convierten en "una película de aventuras común" y no en un clásico film aventuresco del siglo XXI.