Críticas de hugogmolero
<< 1 2 3 4 >>
27 de mayo de 2017
Aunque hay muchas dudas, de si es un remake de la película "El Seductor" de Don Siegel, o de si es una versión diferente del mismo libro, la verdad es que estamos ante la misma historia desde otro punto de vista.

Aquí Sofia Coppola nos vuelve a deslumbrar con la fotografía, la dirección de actores y la puesta en escena. Y todo desde el punto de vista de las mujeres, que ven alteradas sus vidas tras la llegada de un hombre misterioso a su escuela femenina.

A mi me gusto mucho la película, pero te da la sensación después de su visitando, que le falta metraje. Que en esta película Universal ha realizado más de un corte brutal a la historia, y que da un salto al final que no se entiende y que no es necesario.
Me falta sensualidad, seducción por parte de ellas hacía él y viceversa, que ahí estaba para mi gusto uno de los ingredientes más atractivos de esta historia. Todo ocurre demasiado deprisa, y se pierde información que es fundamental para la historia y para los personajes,

Es una lastima porque podría ser una película redonda.
30 de abril de 2017
Anoche me adentre en el mundo del motor, bueno o lo que tiempo atrás era el autentico mundo del motor, "Fast & Furious 8".
Hoy en día, no es más que el despiporre de una saga de acción, a caballo entre "Los Mercenarios" y "RED", llevado al exceso. Esta claro que uno no puede pedirle mucho a una película de estas. ¿O si? ¿Porque en esta última década, tenemos que ver el declive de una género de acción y quedarnos de brazos cruzados?, cuando este género dio tantas alegrías en la década de los 80 y 90, con muy buenas pelis. Es absurdo señores.
El genero de acción tiene en su haber un listado repleto de películas sobresalientes, y ahora la chusma se queda tranquila, porque con poner una explosión por aquí, otra por allá, y chistes malos sacados de la factoría Disney, ya parece que el genero cumple los requisitos. Pues yo me niego. Disfruté como un enano con películas como "Cara a Cara", "Heat", la saga de "Arma Letal" y "Jungla de Cristal", (sobre todo las 3 primeras de ambas sagas), "Speed", "El Último Boy Scout", "Terminator", "Matrix", y muchas más, que se que este genero puede dar mucho más. No la mierda que entre "XXX: Reactivado" y esta saga de coches, que corre más con Diesel que con gasolina, quieren ofrecernos.
Un guión de mierda: chica mala y buenorra, le pilla al mas malo de la carretera Torreto, que hoy en día, parece más la versión descafeinada de las primeras entregas. El resto sobra mencionarlo, porque a cada minuto, uno prefiere reír en vez de llorar.
Homenajean a Brian en la película, pero en la saga no le dan por muerto, cosa un tanto ridícula. Al igual que desprenderse de lo único bueno que tenían estas películas de organizar carreras de coches con especialistas, rodadas por profesionales alejados de los ordenadores y el CGI, ahora repletos de estos efectos, y así se pierde su magia.
2 de julio de 2016
Han pasado 20 años!! 20 años de esa magnifica pelicula que dirigio Rolan Emmerich y que me cautivo. La habre visto millones de veces, y no me cansare de verla, entre otras cosas porque Will Smith estaba increible.
Ahora, 20 años despues vuelve a la carga, con una secuela, que auguraba volver a recuperar la infancia con historias de alienigenas. Tenia muchas ganas de su estreno, e incluso hice maraton en el dia. Por desgracia, uno sale de la sala del cine sali de la sala de cine muy disgustado.
Yo partia con ganas de ver otra amenaza a la Tierra, pero nada que se "intentara" acercar a Alien o alguna de esas. Que aunque este ataque esta muy chulo, la Tierra parece que en 20 años ha evolucionado tecnologicamente una barbaridad. Vemos un Washington muy evolucionado y completamente alejado de la realidad. Mas parece una batalla a lo Gears of War que la segunda parte de Independence Day. Una lastima. Simplona en guion y nada emocionante. Lo bueno, que te permite volver a ver a Maika Monroe. Que eso sin duda es un privilegio!!
31 de enero de 2016
Otro pequeño homenaje a los slasher ochentenos, con un final mas que predecible, pero que te mantiene entretenido durante los 90 minutos que dura la película.
Y hay que decir que hay muertes muy interesantes, y el comienzo de la película, o los primeros 30 minutos son realmente buenos, con una atmósferas bastante aterradora. Luego comienza el espectáculo y la sangre.
2 de junio de 2017
Ayer vi el capítulo final de una saga que ha dado mucho que comentar "Resident Evil: Capítulo Final".

Y digo que ha dado mucho que comentar, porque cuando todos nos iniciamos en esta fantástico saga de videojuegos, al principio primaba el terror, las atmósferas y ambientes siniestros, y desde un tiempo a esta parte, primo más la acción sin freno. Esa evolución también la ha sufrido la saga cinematográfica.

Y la verdad, aunque las últimas entregas no me convencieron mucho, esta última entrega, si lo ha echo. No es que sea brillante, su guión es bastante flojo. Pero al menos, te adentra en una road movie frenética, que no te deja respirar, porque durante la primera hora de película, no hay ningún segundo de respiro.
Alice se ve envuelta en una persecución sin tregua, que te hace disfrutar de buenas dosis de acción.

Lo malo de esta película, pero que ya arrastraba de entregas anteriores, es su laberinto de clones, que muchas veces parecen estar sacados de la manga. Con esto de los clones, siempre hay excusas para que al malo y a la protagonista se la maten más de 20 veces.

Dejando a un lado la tensión y el terror, que esta saga si generaba a sus comienzos y que desgraciadamente eso ha perdido, como película de acción, al menos si ofrece buenas dosis.
<< 1 2 3 4 >>