Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
You must be a loged user to know your affinity with drvictor
Críticas 11
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
19 de febrero de 2008 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Erin Brockovic mejorada (que no es muy difícil), eso ,más o menos, es Michael Clayton. He de confesar que ésta me ha gustado bastante más que la de Julia Roberts.

La peli está bien introducida, el director ha conseguido crear tensión con un inicio y una presentación de los personajes bastante conseguida, incluso llega a desconcertar y te descoloca, aunque la historia es más simple de lo que parece.
Sin embargo creo que la película adolece de ser muy previsible en cuanto uno llega a situar a los personajes.

Los secundarios estan bastante bien, sobretodo Tom Wilkinson (haciendo de abogado loco a lo bizcochito de Ally Mcbeal), pero George Clooney no me convence; es un actor que desborda carisma por los 4 costados pero creo que en esta peli no cambia la cara durante las 2 horas de metraje, no transmite nada de nada.

Recomendable para quienes quieran pasar un rato entretenido sin más pretensiones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
¿ No hay una manera menos escandalosa y más sutil de intentar matar a Cloney que poniendole una bomba en el coche ?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para