Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Mralvarito
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
30 de abril de 2015
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar, dejar claro que la película no es mala, aunque no alcanza el nivel de la anterior. Pero si le sacamos punta, esta secuela la calificaría como una película de acción y nada más, pues, a pesar de querer meter puntos dramáticos, para hacerte empatizar con los personajes, no lo consigue... Personajes totalmente planos. Me repele un poco que tanto en esta como en la anterior, por la inutilidad de los superhéroes tratando de defender el mundo, mueran miles de civiles, y seguidamente, un personaje haga un comentario 'ingenioso' y a la gente se le olvide (o ven normal) la que están liando. Si hablamos también de los puntos de humor, que en la primera hacían gracia, en esta sobran muchas veces. Incluso parecen metidos con calzador en personajes que no les encaja por su personalidad. Creo que por culpa del fandom que se está creando, se están permitiendo tomar demasiadas licencia, pero a los fans les seguirá encantando.

Si te gustó Guardianes de la Galaxia, te gustará esta. Si te pareció absurda e inconexa, esta te dejará igual o un poco mejor.

http://misteralvarito.blogspot.com
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Cuando Visión cogió el martillo de Thor, en el cine los mojabragas de Marvel lloraban de emoción y terminaron en un gran aplauso. Mojabragas.
14 de octubre de 2021
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Normalmente cuando vamos a ver un clásico de Disney versionado por otra compañía, estamos acostumbrados a encontrarnos algo más oscuro, más serio, y por normal general, más soso. Pero esta película es luminosa, divertida y tiene toda la magia de Disney. Además de eso, no tiene el puritanismo de la gran compañía, sino que resulta más atrevida, valiente y espontánea. Me esperaba algo peor y me he sorprendido a mí mismo riéndome con la película. Sobra decir que ya me esperaba los comentarios rancios de la caverna criticando los cambios de esta adaptación. Una cenicienta con proyecto de vida, un príncipe que no se enamora de un jarrón, una hada madrina muy divertida, etc... Yo cada vez que proponen este tipo de cambios, pienso ¿por qué no?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para