España España · BURGOS
Críticas de Pandus
<< 1 2 3 4 >>
21 de diciembre de 2009
El Sábado por la noche me acerqué al cine a ver la esperada cinta, antes de nada decir que la película está sobrevalorada no, hipermegasobrevalorada por la crítica e industria del cine.

Técnicamente es gloriosa, las imágenes, personajes y demás composición artística están cuidados al detalle. Es por esto por lo que recomiendo ir a verla al cine, es un regalo para la vista ver hecho "realidad" ese mundo fantástico. Y es por esto por lo que es una buena película, un buen producto visual. Pero de ahí a ser el nuevo hito de la ciencia ficción hay un abismo. La historia deja muchísimo que desear, es lineal y totalmente previsible, como dijo un amigo "es como bailando con lobos pero en el futuro y con bichos azules" y creo que tiene toda la razón. Para haber estado 12 años grabando la película, el Sr Cameron podría haber huido un poco de "lo convencional" y ahorrarnos los insufribles últimos 20minutos de película dignos de la gran oda al tópico del cine de acción.
21 de diciembre de 2005
Sinceramente una gran película que todo el mundo debería ver.
El tempo es llevado magníficamente, no decae en ningún momento.
Las actuaciones más que correctas, destacando a Juliette Binoche que reproduce a la perfección su papel.
La historia es de esas que cautivan, sencilla, como de cuento pero no exenta de entresijos y metáforas.

Además si adoras el chocolate, llena tu alcoba, ya que en cuanto la veas desearás degustarlo.
5 de junio de 2009
Película muy acertada en cuanto a la forma de llevar la historia, me pareció algo diferente a lo típico y muy bien llevado. Las actuaciones de la familia son fantásticas, sobre todo la de la niña pequeña.
No es una película grandiosa pero sí con mucha más "chicha" de la que aparenta tener, la posibilidad de que ocurran tantas cosas le da un buen pellizco de realidad a la película e invita a la reflexión.
Destacar la acertadísima fotografía que metafóricamente une el caos de la ciudad con los momentos de tranquilidad en bellos parajes.

No es una obra que destaque, pero creo que aporta bastantes cosas.
15 de noviembre de 2006
Todo aquel que se quede en el trasfondo político de la película es que no sabe abrir su mente y no ha entendido la película. No hay malos malos ni buenos sino gente que no quiere ver.
Me ha gustado mucho en todos los aspectos, las actuaciones me parecen geniales y el hilo argumental también.
Eso sí, que no la vendan como peli de terror. Yo la calificaría como drama fantástico.
15 de noviembre de 2006
Pues eso, que la película es interesante si has visto las otras dos, porque se explican bastantes cosas de la saga.
Pero como película si no te apasiona el gore no la vayas a ver. El guión no concuerda del todo y la película se merece un mejor final. Le falta la intriga y la tensión de la primera, que le da mil vueltas a las otras 2. Es sangre y dolor sin ton ni son.
Para mi la peor de las 3 con mucha diferencia.
<< 1 2 3 4 >>