España España · Valladolid
Críticas de Andrés Rozo
27 de agosto de 2016
Película con dos muy buenas interpretaciones y un guión muy estructurado y bien contado en cuanto a la relación de amor de los dos protagonistas.
La historia de suspense y de panico que se cuela en la historia de las película, la verdad no era necesaria, ya que es buena por sus interpretes, guión y dirección. Lo único que te da a entender es que Chicago vive en una inseguridad tremenda.
Los amores que no pueden ser, las segundas oportunidades, los buenos amigos y sobre todo el mundo en el que te mueves y relacionas marca mucho la historia de esta película de principio a fin.
Muy recomendable, salvo alguno fallos, que para mi eran un relleno no necesario... Es lo que le termina restando puntos a esta historia, que podría haber sido una gran obra maestra del cine homosexual.
Muy recomendable.
14 de marzo de 2022
Película que cuenta a priori con un gran actor reconocido en Latinoamérica como lo es Francisco Celhay, que ahora bien al ser el protagonista y eje central de la película está mas que aceptable con una buena interpretación.

Ahora bien lo que falla en la película es el guión, la historia central, la cual es el medio profesional del protagonista y por medio del cual irrumpe en escena su co protagonista y la otra parte principal de la historia. Con diálogos más bien muy hedonistas y una dicción en momentos muy compleja para muchos hablantes hispanos, la película entra en un bucle de somnífero y perdida de interés de la trama central. De ahí mi calificación de la película por la vida personal de Bruno que es su protagonista.

Tiene una fotografía buena, unos primeros planos excelentes y un juego de imágenes y luminosidad muy acertados. Lo mejor su protagonista y la banda sonora, lastima que el guión y dirección no estén a la altura.

Es cierto que muchas personas viven en una gama de grises y son felices en ellas, que no solo ven dos colores o dos opciones de vivir su vida, que quieren moverse por más ámbitos y es algo que la película debió adentrar mas en ese tema y dejar claro que es licito vivir tu vida como tu quieras y no como marque la sociedad.

Actores secundarios que no dicen nada, ni despiertan la mas mínima empatía, salvo la aparición forzada y cogida con pinzas del actor Emilio Edwards (Fernando) que hace una actuación regular, pero con unas buenas escenas eroticas para el cine LGTBQ+.

Película fácil de olvidar.
26 de abril de 2018
Película en la que salen muchos personajes del reality RuPaul Drags Race, que es un referente en el mundo del transformismo.
Actuaciones mas bien cómicas y muy impuestas, que dan un toque de ridículas y sin argumentos en algunas ocasiones, pero que hay que reconocer que al final terminas divirtiendote y pasando unos 65 minutos de risas y alucines.
Podría mejorar mucho en su argumento y guion pero en general se puede ver.

Aceptable mas bien bajo, que se olvida antes de que termine esta pequeña critica.
20 de marzo de 2017
Corto de 5 minutos, con dos muy buenas interpretaciones y un estupendo director.
Trata de como sincerarte, perder miedos y demostrar a las personas, que tienes a tu lado tus sentimientos sinceros y reales.
Apoyo, complicidad y abrir el corazón a las personas que mas te quieren y que como bien se dice o se sabe, ya lo saben todo, por que son los que mejor te conocen.
El director en este corto nos da a conocer su punto de vista de como nunca es tarde, de que al fin y al cabo tenemos que luchar y apostar por vivir como queremos y sobre todo sin ocultar y siendo uno mismo.
También hace referencia a como las tecnologías y los medios que usamos a diario están y hacen parte de los mejores y decisivos momentos de nuestras vidas.

Recomendable y emotivo.
11 de abril de 2020
Corto del gran Carlos Ocho, con dos de sus incondicionales grandes actores, que muestran una relación de pareja homosexual, en el cual llegado a un punto, cada uno a escogido su rol sexual o mas bien se a acomodado a lo mas fácil, pero que pasa cuando tenemos nuestros propios deseos y cuando queremos experimentar esas nuevas cosas o no en una relación de pareja.
Historia con una excelente dirección y un gran guion, que llevan muy bien las dos buenas interpretaciones, con unas frases muy bonitas relacionadas con la pareja.
Totalmente de acuerdo con las 4 razones.
Recomendable!