Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with StarNine27
Críticas 1.503
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
17 de julio de 2015
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, me faltaba solo una película de Adam Sandler al menos de las que son factibles a la hora de conseguirlas ya que Un día de locos con Steve Martin no la encuentro por ningún lado así que se puede decir que el 99% de la filmografía de Sandler la he visto con Terminagolf. Siempre diré que Adam Sandler no es un actor de oscar, ni ha dado interpretaciones grandiosas pero es un tipo que siempre en general y salvo en un par de ocasiones me hace reír y pasar un rato agradable. A la espera de Píxels la semana que viene en cines con ganas de arrasar en taquilla, algo que lleva mucho sin hacer, he disfrutado mucho de Happy Gilmore, Sandler logra una carismática actuación temperamental y graciosa por su radical personaje mezclado con cameos y secundarios de lujo ya sea por Carl Weathers, Ben Stiller o incluso el propio cocodrilo que deja secuencias memorables. Dugan con su típico humor de Zohan y Niños grandes mezclando el slapstick con el humor negro deja una comedia de las mejores de su filmografía incluyendo la de Sandler, aún con sus estupideces la película resulta divertida, graciosa, amena y se toma tan poco en serio que sus tonterías resultan desternillantes. No es una gran película pero los que han seguido la filmografía de Sandler verán que es de las más divertidas y por supuesto no abusa tanto de los tópicos sino que se ríe de ellos. La música no está mal aunque no es para tirar cohetes y los personajes están bien tratados para el potencial que les da el guión, no da vergüenza ajena que eso es más que suficiente para lo que suelen dar los histriónicos personajes de sus películas además de los diálogos. Sandler se marca el John McEnroe del golf con momentos muy buenos, la recomiendo aunque es difícil de encontrar en las tiendas, bibliotecas y online también. Buena.
1 de julio de 2015
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ojalá fueran 5 cucharadas de azúcar pero desgraciadamente estamos ante 5 toneladas de azúcar, melancolía y mundo triste con canciones made in karaoke japonesas para hacer que el personal se suicide cuando esté pasando por una mala racha. El problema en cuestión quizás no sea el nivel melancólico de la cinta sino que en vez de provocarme llantos me provoca nauseas y risas. No empatizo ni conecto con ninguno de los personajes, quizás un par de escenas son las que destacaría por ser contadas a modo de poesía pero su narración me parece tan empalagosa que no puedo con ella y el ritmo es soporífero o al menos a mi me ha resultado así, que como siempre digo aquí doy mi opinión personal no la realidad ya que cada persona es un mundo y puede vivirla a su manera. Que cada uno experimente los 63 minutos de duración en su casa y acabe analizando el plantel de la cinta porque yo sinceramente he salido vomitando arco iris de colores y con ganas de secuela y todo.
2 de julio de 2014
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el espectacular y divertido entretenimiento que supuso como comedia la ópera prima en el cine de Seth MacFarlane hace dos años con 'Ted', tenía que llegar un proyecto fijado desde hace tiempo con un reparto bastante aceptable y siendo un western tenía todas las papeletas de ser una de las mejores comedias de este año apuntando más bien alto incluso en sus previsiones de taquilla, pero los malos comentarios y flojas críticas empezaron a florecer y ese éxito esperado se desvaneció quedándose en algo pobre para su mercado importante, el norteamericano donde apenas ha podido cubrir sus costes de 40 millones de dólares. Mis expectativas bajaron y ya no tenía apenas interés en la cinta pero seguía acordándome de lo que supuso 'Ted' en 2012 a nivel de comedia sorprendiendo a mucha gente y a la crítica, y es que con Liam Neeson y Charlize Theron en el reparto era díficil hacer algo horrible pero finalmente no han conseguido lograr como mínimo una cinta interesante, se queda en una película pasable que pasará sin pena ni gloria por los cines este año y quizás obtenga alguna nominación a los Razzie por parte de Seth MacFarlane al igual que ya hubiera en su momento para la otra comedia del oeste 'Wild wild west' que me sigue pareciendo una cinta realmente infravalorada.
Con todo en su haber aparentemente positivo comienza una película con unos paisajes maravillosos y una sorprendente y aventurera banda sonora acorde con el tono del oeste de la cinta. Empieza la película con algunos gags divertidos pero nada novedosos ni siquiera inteligentes, MacFarlane sigue jugando con sus cameos, con sus chistes fáciles y pretenciosos y esta vez consigue hacer reír en algunos momentos realmente impactantes y a la vez desagradables como el duelo entre Neil Patrick Harris y el mismo Seth MacFarlane que os recomiendo que no comáis en la sala de cine para que no haya desgracia alguna. Se podría decir que los dos personajes clave y mejor interpretados a la vez que divertidos son los de Theron y Patrick Harris ya que MacFarlane no es capaz de sostener el peso de su personaje aunque tenga una escena divertidísima y a mi parecer la mejor de la cinta con alucinaciones tras la bebida otorgada por Wes Studi.
Los chistes de pedos, infantiles y repetitivos abundan en una comedia más romántica que satírica o paródica del género resultando ser repetitiva y cansina por momentos con una duración un tanto excesiva para una comedia de casi dos horas. Si bien MacFarlane sabe contentar al público con dos de los cameos más divertidos e inesperados de los últimos años dejando al público soltando carcajadas y aplausos entre sí, en conjunto no llega a ser una película buena o recomendable ni siquiera para ver en el cine el día del espectador. Una película donde el montaje le pasa factura, donde sobran muchos chistes fáciles y sin gracia y donde sobran personajes de la talla de Giovanni Ribisi y Sarah Silverman que la edición les deja fuera del terreno en algunos momentos donde aparecen y desaparecen. Los tópicos y el romanticismo siguen aflorando y dejan una cinta previsible, pero para que voy a negaros que no me lo he pasado bien, no es una joya pero tiene momentos disfrutables y entretiene que es lo que mayormente cuenta en una comedia gamberra, son suficientes para pasar el rato pero no para tener en cuenta dentro del género.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo mejor: Charlize Theron, Neil Patrick Harris, ritmo, bso, fotografía, algunos gags.
Lo peor: Ribisi, Silverman, le sobra metraje, previsible y muchos chistes sin gracia.
14 de octubre de 2013
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pretensiones:
Con la de cintas de policías que hay y tantos tópicos juntos como el típico de siempre de echarles del caso o quitarles del cuerpo de policía dejándoles sin su adorada placa y pistola, me dispongo a ver una cinta que contó con buenas críticas y una inmensa recaudación en América pero que en su primer trailer allá visto por febrero en la proyección de la decepcionante quinta entrega de John McClane no me terminó de llamar la atención y no me reí nada, pero finalmente con unas bajas expectativas llegan un par de puntos, una buena química entre las dos protagonistas y una historia entretenida y te sorprende.
Puntos positivos:
Me he encontrado con una cinta entretenida durante sus 106 minutos de duración y la verdad es que la he disfrutado. Quizás se podría decir que es una mas pero he disfrutado bastante con una mejorada en cuanto a humor se refiere Melissa McCarthy que la aborrecí bastante en 'Por la cara' y 'R3sacón' y con una Sandra Bullock que se lo pasa bomba pese a ser la poli buena de la peli. Una química bastante aceptable que se demuestra muy bien en la escena en la que están borrachas que logra sacarte un par de carcajadas muy buenas durante la cinta y que su argumento pese a ser lo mas fácil y tópico del planeta se disfruta viendo a estas dos que al principio se llevan como el perro y el gato. Se nota una cierta mejoría en cuanto a la dirección de Paul Feig que me gustó en 'La boda de mi mejor amiga' pero lo hizo soberanamente mal en la poco conocida y en parte se entiende 'Peligro, menores sueltos'.
Puntos negativos:
En cuanto a humor se refiere cumple pero no evade los tópicos citados al principio y se deja caer en una historia previsible sin sorpresas a diferencia de 'Infiltrados en clase' por poner un ejemplo como cinta de policías y algunos personajes rallan lo absurdo y prescindible como lo es el desaparecido en combate Marlon Wayans que ha dejado su época dorada en el olvido. Una banda sonora inexistente y abusadora de música comercial actual además de un final altamente previsible y abierto a secuelas infinitas dejan una cinta para ver quizás en un visionado para sorprenderte pero no es una cinta que te vaya a soportar muchos visionados ya que hay momentos un poco pesados por parte de la señorita McCarthy que en la gran parte de sus chistes solo sabe decir la palabra 'Fuck'.
Resolución final:
Una cinta entretenida e interesante que sorprende si vas con expectativas bajas pero no es ni mucho menos la mejor cinta de policías ya que se queda lejos tanto en risas como en argumento. No tiene sorpresas pero te lo pasas bien gracias a la química entre las protagonistas y un par de gags muy divertidos. Se pasa un rato agradable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo bueno: La química entre las protagonistas, el ritmo y un par de gags divertidos.
Lo malo: Su exceso de clichés y previsibilidad.
20 de octubre de 2012
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver esta cinta entretenida para ver una vez como máximo pero que no se la recomiendo a nadie a no ser que te gusten las pelis que acaban en Movie, sí, esas estupideces absurdas que hay gente que las traga pero yo no. Sinceramente cualquier crítico odiaría esta película y es normal viendo como es la cinta en sí. Me esperaba una peli mala pero algo mejor y no ser tan estúpida pero es peor aún de lo que pensaba. Guión malísimo, mal ejecutado, sin sentido, estúpido, escenas que no vienen a cuento y dialogos verdaderamente prescindibles, repetitivos y mal hablados. Es una peli que no te ríes nada y si encima no te ríes, te da vergüenza ajena, pues peor todavía. No tengo que explicar donde están los fallos porque para eso está la peli para que te fijes pero si se podría destacar el ver a unos niños pegando a un campeón de boxeo y lográndolo con éxito o un niño gamberro que hace cosas surrealistas o mismamente verle charlando con unas prostitutas. Es una cinta gamberra como se espera pero es tanto el gamberrismo que ni te lo crees ni te gusta. En fín, una película que pasará a los anales de la historia del cine mierda porque no vale ni para verla en familia ya que es muy guarra y estúpida además de estar llena de tacos sin más ni menos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo bueno: Sam Rockwell y que entretiene.
Lo malo: Todo en conjunto es una basura.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para