Críticas de DIOZABETHVITTE
<< 1 2 3 4 >>
24 de febrero de 2015
Definitivamente decepcionada, si, tortugas ninja puede resultar demasiado aburrida para los espectadores exigentes, objetivos y críticos.

Debido a que como era de esperarse encontramos bombardeo de efectos especiales como caracteriza a las producciones de Bay-Acción, que con solo poner en cuadro una súper estrella como lo es Megan Fox apuesta a que serán sus films lideres en la industria de las pantalla grande y muchas veces lo logran, pero con guiones, malos como este lo es, con momentos emocionantes si, pero con 101 minutos interminables, intolerables, injustificables, indefendibles, insufribles como esta película lo es.

Esta película tiene todos los atributos que tiene una producción típica hollywoodense hecha sin ganas, con excesos, sin desafíos, innecesaria ,efectos sonoros intrascendentes, aburrida, repetitiva, sin innovación, mas bien rígida, con unos muñecos llenos de esteroides, una mujer “bella parecida a ellos” pero que lo que me llevo a verla mas fue la nostalgia de años atrás.

Tiene colorido, sus tortugas bien definidas divertidas, según ellas, un reportera muy audaz según ella, que primero era reportera después ya perdió identidad, ya no sabia si era tortuga o reportera, mucho movimiento de cámaras que logra poner hasta a los que no estar embarazados marear, definitivamente, nada rescatable esta film, por mucho nos quedo en deuda el buen Liebesman esperemos en su próxima dirección logre recuperar su reputación como director.

Lo bueno: Lo sigo pensando
Lo malo: No cabe en la pantalla.
9 de marzo de 2015
La producción de Disney como casi en todas sus películas logro revivir a una princesa que ya estaba apocada por las nuevas y tan cotidianas ya, princesas de estos últimos años, el Director Kenneth Branagh logró acaparar la atención de cada espectador manejando un excelente guion en manos de Chris Weitz y una fotografía deslumbrante y acertada en manos de Haris Zambarloukos; tiene una secuencia espectacular,logrando un juego de sentimientos donde maneja dolor, amor, coraje, perdón y una historia donde podrán conocer la raíz del nombre de la famosa princesa de vestido azul, logrando modificaciones considerables pero atinadas a la historia conocida de antaño.

En este film podremos disfrutar de unas excelentes actuaciones, arreglos y ambiciosos vestuarios donde nos quedaremos boquiabiertos deleitárnos ante cada escena presentada,ya que tiene un desarrollo ágil y atinado siendo muy digerible para los pequeños espectadores, quienes son el principal publico para estas películas que han causado tanto furor ante la presencia real que se presentan, sin lugar a dudas es una película muy recomendable, que te dejara con un buen sabor de boca y un lindo mensaje de vida.

Lo bueno: el desarrollo de la historia.
Lo malo: La princesa no es tan parecida físicamente a la que ha presentado Disney, pudiendo ser un poco descuido de casting.
12 de febrero de 2019
Este film será sin duda la competencia directa de ROMA excelente fotografía,dramatización, historia y banda sonora, a los espectadores los traslada a los barrios más marginales de Líbano, en donde se puede ver los abusos que sufren los menores en su entorno, lo más impactante son las actuaciones de los protagonistas Zain Al Rafeea, se saca un 10 en cada escena donde se vivencia el dolor infinito, la lucha y la impotencia al ver los abusos por los que atraviesan personas muy significativas para el; esta film es recomendada para los amantes del arte y de historias apegadas a la realidad.
9 de enero de 2019
Debo admitir que con esta película no esperaba mucho y me dejo gratamente sorprendida, principalmente por que la historia no esta antes vista, es innovadora y bastante excitante, es juvenil con una excelente actriz protagonista India Eisley.
Corazón Film (la empresa independiente más importante en México) nos presenta una excelente producción que te dejara boquiabierto en todo momento, causa el efecto correcto a los espectadores al tenerte con ganas de ver más con sensaciones de angustia, felicidad, y logra conmover muchas de las villanías de AIRIAM la protagonista terrorífica. Cabe señalar que el final es sumamente inesperado y un poco confuso.
12 de febrero de 2019
The LEGO Movie 2: The Second Part es una film bastante aburrida, débil, historia un poco salvable sin embargo la animación es de 10 como debía esperarse, Warner Bros es garantía en cuanto a producciones, estos simpáticos juguetes no apartaron la gran maravilla durante los 93 minutos, algo reconocible podrá ser las distintas personalidades divertidas de los juguetitos y su interacción con la vida real de una familia americana que lucha por que se lleven bien 2 hermanos, podría decirse que es adecuada para niños arriba de 8 años, ya que los mas pequeños que se encontraban en la premiere presentaron enfado, en fin, una pelicular más de moda sin nada que rescatar.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas