Voto de DIOZABETHVITTE:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2015
Definitivamente decepcionada, si, tortugas ninja puede resultar demasiado aburrida para los espectadores exigentes, objetivos y críticos.

Debido a que como era de esperarse encontramos bombardeo de efectos especiales como caracteriza a las producciones de Bay-Acción, que con solo poner en cuadro una súper estrella como lo es Megan Fox apuesta a que serán sus films lideres en la industria de las pantalla grande y muchas veces lo logran, pero con guiones, malos como este lo es, con momentos emocionantes si, pero con 101 minutos interminables, intolerables, injustificables, indefendibles, insufribles como esta película lo es.

Esta película tiene todos los atributos que tiene una producción típica hollywoodense hecha sin ganas, con excesos, sin desafíos, innecesaria ,efectos sonoros intrascendentes, aburrida, repetitiva, sin innovación, mas bien rígida, con unos muñecos llenos de esteroides, una mujer “bella parecida a ellos” pero que lo que me llevo a verla mas fue la nostalgia de años atrás.

Tiene colorido, sus tortugas bien definidas divertidas, según ellas, un reportera muy audaz según ella, que primero era reportera después ya perdió identidad, ya no sabia si era tortuga o reportera, mucho movimiento de cámaras que logra poner hasta a los que no estar embarazados marear, definitivamente, nada rescatable esta film, por mucho nos quedo en deuda el buen Liebesman esperemos en su próxima dirección logre recuperar su reputación como director.

Lo bueno: Lo sigo pensando
Lo malo: No cabe en la pantalla.
DIOZABETHVITTE