Críticas de CUCOMIX
<< 1 2 3 >>
23 de enero de 2008
Bien rodada, impresionante historia... Me ha sorprendido muy gratamente esta "Ciudad de Dios" que muchas de mis Almas Gemelas me recomendaban. Los flashbacks están bien incorporados, buenos moviemientos de cámara, y quizá un solo "pero" a este tremendo filme, y es que veías que en los tiroteos no se acababan las balas en los revólveres de ocho tiros. Pero bueno, detalle sin importancia en una gran película, digna de ser visionada por todos por su crudeza visual, su realidad, su maginifico guión y su mensaje subliminal.

28 de julio de 2008
Muchos me la recomendaban. No soy muy de los Coen, pero al recomendármela tantos, tuve que verla, y... ¡vaya chasco!

Totalmente increible, las cuatro gracias que hay en la película no valen la pena para salvarla. Interpretaciones correctas, pero con un guión así, tampoco pueden salvar la película. Ni la soberana gilipollez de secuencia final, con el sueño ese del Cage, pueden hacer que esta película flote. Es floja, mucho.

Los Coen serán unos grandes directores y guionistas, pero no todo lo que hacen ha de ser bueno a la fuerza porque se apelliden "Coen". En este caso, no es bueno. A mi juicio, he perdido hora y media de mi vida viendo tan gran tontería.
26 de enero de 2008
No, señores. Es una pelicula de thriller e intriga, con toques de terror gore, y no mal dirigida. Buena ambientación, pero la idea es bastante repetida. El personaje de Sly podría haberlo hecho cualquier actor, así que no destaca por nada especial... bueno, si, que no le pega ni con cola, porque los "fans" de Sly queremos verle en acción... queremos ver a Rambo, a Rocky, a Tango, a Spartan... A un personaje carismático de Sylvester este asesino de D-Tox le hubiera durado cinco minutos.

Pero no, nos lo hacen bobo y atormentado... Y eso, con Sly, no se puede hacer.
23 de enero de 2008
La serie tenía buena temática, y pocas veces vemos series españolas de esta temática tan actual: el poder de la Iglesia.

Pero la manía de meternos siempre un romance, en este caso muy forzado, no ayuda nada a la serie, ya que debería ser amena, ceñirse a los casos, y poco al enamoramiento. Ademá, tembién nos meten al personaje del compañero "tonto" que hace las risas... bueno, más bien es todo lo contrario.

En definitiva, que había buen material, pero cuando parecía que tenían una buena serie, se empeñaron en "españolizarla" en exceso metiendo romance y payasos, y la cagaron. Sin estos dos handicaps, hubiera sido muy exportable y se hubiera visto más seriamente por la gente.
20 de julio de 2008
Esperaba mucho de esta película. Después del desencanto de "La Joven del Agua", esperaba la vuelta del director hindú con muchas ganas, pero ha hecho, para mi gusto, el peor trabajo hasta la fecha de su filmografía. En muy pocos minutos (menos de 90) nos narra una "vendetta" de la naturaleza con muy poco sentido, nos muestra muy poco, y lo que nos enseña, nos lo quita de los ojos y nos enfocan a los "heroes". Algunas malas interpretaciones, ritmo lento y malo, frases nefastas, y personajes metidos con calzador.

Lo dicho, "cagada" general de M.Night, que espero que reflexione y vuelva a sorprendernos algún día, pero cada vez lo veo más difícil.
<< 1 2 3 >>