Estados Unidos Estados Unidos · NY
Críticas de will
28 de junio de 2015
Después de haber visto la tercera parte de terminator me arrepentí profundamente de haber gastado mi dinero en semejante chorrada y decidí considerar en la saga de terminator solo la primera y segunda parte. Luego vino la cuarta con Christian Bale y Sam Worthington y por mera curiosidad decidí ir a verla, mejoro mucho a comparación de la tercera y me dio un poco de esperanzas de que la saga aún podría salvarse. Y luego… Terminator Génesis, el titulo sonaba prometedor, también como Sarah Connor Emilia Clarke de juego de tronos, la cosa iba mejorando, Jason Clarke como John Connor bueno no todo puede ser perfecto y el regreso de Arnold Schwarzenegger… Oh! Oh! esperen un momento, aquí empecé a preocuparme del asunto y comencé a sospechar que talvez la iban a cagar. Luego vi el tráiler y pues me dije sí, creo que la van a cagar… Y solo por mórbida curiosidad fui al cine tan solo para comprobar que mis sospechas eran ciertas, la cagaron otra vez, una mezcla de acontecimientos que parecen salidos de la imaginación de un chiquillo en un fin de semana de videojuegos y cerveza. Escenas de acción caóticas, un argumento cuestionable, en fin… ya no sigo más. Me quedo con las dos primeras partes, las demás las tomare como una mala imitación y nada más.
4 de octubre de 2021
La definición de progresismo según el diccionario: Ideología y doctrina que defiende y busca el desarrollo y el progreso de la sociedad en todos los ámbitos y especialmente en el político-social.
La definición de progresismo en el ámbito del cine: Ideología y doctrina que se empeña en echar a perder todas las grandes producciones y sagas que nos emocionaron tanto a adultos como a niños, tratando de forzar lo que no se puede hacer, una mujer la nueva 007, por favor. !Ya basta!.
No funciono con los Caza fantasmas, arruinaron Star Wars para siempre, no funcionó con Terminator, no funcionó con capitana cómic, no funciono con los ángeles de Charlie, no funcionó con Mulán, pero siguen insistiendo e insistiendo como necios, no funcionó ni funcionara. NECIOS.
6 de octubre de 2021
La película mejora a comparación de la primera, sin duda alguna, se la nota mucho más elaborada, en cuanto a efectos y sonido. De trama no podemos hablar si nos vamos a referir a una producción de Disney, Marvel o DC, de antemano ya se sabe que el fin de estas películas son entretener y generar billetes verdes, de la calidad no se preocupan.
Lo mismo de siempre combates para todo público, chistes malísimos, lo peor no son lo malo de los chistes sino que insisten en hacerlos cada 5 minutos. Definitivamente esta centrada para un público infantil eso es todo, no es que sea mala. Pero para un público más maduro, bueno yo a media película ya quería salir de la sala.
25 de octubre de 2019
Terminator Génesis parte 2.
Es como si entre más traten de arreglarlo más lo echen a perder.
Terminator 1 y Terminator 2 son las dos únicas películas que hay en mi biblioteca.
Cuando lo arruinaron con la tercera pensé que lo iban a dejar ahí pero !NO!, lo que me preocupa es que sigan sacando más y más malas películas al estilo rápidos furiosos o star wars...
22 de julio de 2016
La primera hora de la película no esta tan mal como se esperaba, los chistes no son tan malos que digamos, la historia es entretenida y hasta le llega hacer pensar a uno que no fue una pérdida de tiempo ir a verla. Sin embargo, la parte que se supone debería ser la más importante de la trama, el desenlace, es una mezcla de malos chistes, escenas infantiles, eventos incoherentes y como nos tiene acostumbradas las películas con más efectos especiales que buenas tramas pura basura. ¿Que está pasando con la industria del cine?, hay contadas buenas películas en los últimos años, se puede decir que un 5% y el resto menuda porquería.