Críticas de El clon de Hit
<< 1 2 3 >>
27 de junio de 2019
Hay películas muy buenas, muy bien hechas, bien dirigidas, con buenas historias y grandes actuaciones. Luego películas que están bastante bien, que resultan interesantes, divertidas o entretenidas. Luego hay películas que ni fu ni fa, regulares o tirando a malillas. Luego películas malas sin más. Y luego está Dragon Ball Evolution.

Pero más allá de eso, existen películas inclasificables, atípicas, excepcionales. Películas que ni uno mismo sabe por qué le fascinan tanto, por qué no se cansaría nunca de verlas, por qué las juzga con las entrañas y no a través de lógica o la razón.

Para mi Alien el octavo pasajero, es una de esas películas. Esa música del inicio.. cualquiera que sienta escalofríos sólo de escucharla sabrá de qué hablo, para el resto sólo será, como mucho, una buena película más (o tal vez ni eso)..
6 de noviembre de 2021
Voy a intentar ir al grano. ¿Peor película del UCM? Ni de broma. ¿De las peores películas del UCM? Pues tampoco, así a bote pronto se me ocurren 10 bastante peores (las 2 primeras de Thor, las 2 de Spider-Man, las 2 de Ant-Man, las 2 últimas de Iron-Man, la de Hulk, Black Widow..)

¿De las mejores pelis del UCM? Pues tampoco, no llega al nivel de epicidad de las mejores de Los Vengadores, y no resulta tan icónica o carismática como la primera de Iron-Man o las de Los guardianes de la Galaxia.

En definitiva, una peli que estaría, en el peor de los casos, en la media. Un poco más cerca de las mejores en mi opinión, ya que la historia resulta bastante atractiva e introduce nuevos conceptos y personajes bastante interesantes. Pero a la que le falta cierto carisma, o tal vez un mayor asentamiento dentro del UCM, para acabar de funcionar del todo.

Con todo, y viendo las críticas tan negativas que ha recibido, no puedo sino decir que es mucho mejor de lo que la "prensa especializada" (o no tan especializada) nos ha querido hacer creer. Y que sin duda merece ser vista por todo aquel que se considere fan de los cómics de Marvel o del cine de superhéroes en general.
8 de agosto de 2019
Me andaré sin rodeos. Me pareció una película absurda, deprimente y aburrida hasta el extremo.

Es como un cuadro pintado lanzando huevos de pintura al azar, una excentricidad sin sentido que sólo puede encandilar a quién no tiene ningún aprecio ni respeto por el trabajo bien hecho.

Siento ser tan duro pero este tipo de obras (mal llamadas de autor, porque sólo son delirios e incoherencias) me repatean sobremanera.
31 de diciembre de 2020
La verdad que el inicio me pareció interesante, pero a medida que avanza se vuelve cada vez más absurda y disparatada. El desenlace no tiene ni pies ni cabeza. Las actuaciones, pese a contar con un gran elenco, son bastante decepcionantes en general. Solo se salva la buena de Sigourney Weaver (es desaparecer ella de la pantalla e irse a pique la película), y a ratos (sólo a ratos) De Niro.

En fin, una decepción en toda regla. Y una lástima porque la idea inicial y ese reparto daba para muchísimo más.
14 de noviembre de 2018
No me gustan mucho los musicales, pero esta película tiene, en mi opinión, casi todo lo que una película necesita para cascarle un 10. Buen guión, buena dirección, genial banda sonora (posiblemente lo mejor), excelente fotografía y "grandes actuaciones".

En mi caso le pongo un 9 y entrecomillo lo de "grandes actuaciones" porque creo que los actores secundarios sí que dejan algo que desear. Emma Stone y Ryan Gosling están geniales pero el resto casi no aporta nada, hasta el punto de que cuesta acordarse de algún personaje que no sean los protagonistas (a mi al menos sólo me viene a la cabeza el personaje de John Legend, que tampoco es para tirar cohetes XD)

Pero el resto realmente me parece de 10, algo que ni siquiera los clásicos del género (las típicas de Ginger Rogers y Fred Astaire) habían conseguido conmigo, que un musical pudiera parecerme tan bueno como la mejor de las películas.
<< 1 2 3 >>