España España · Barcelona
Críticas de Rinxolsbcn
9 de febrero de 2009
Comedia, española y con estos actores, me motivó a verla, aunque no soy gran fan de la comedia española. Parece que no vaya a ser gran cosa, pero luego te sorprende con alguna que otra carcajada. Se deja ver, la historia no mata pero está entretenida. Los personajes lo hacen bien y el desenlace te deja qué pensar.
9 de febrero de 2009
Una versión de “El Mago de Oz” bastante libre. No está mal aunque vi la versión que dio la TV y claro… no diré que cadena fue pero como siempre la cagaron. Resulta que es una miniserie de dos capítulos y esa cadena la resumió y lo dio como si fuera una sola película. Así que me he perdido bastantes cosas. Aun así es de fantasía personajes oscuros, héroes… está entretenida.
27 de junio de 2008
Después de leerme el libro de Albert Espinosa "El mundo amarillo", libro que recomiendo a todo el mundo, me decidí a ver la película. Está basada en parte de su vida. Es una historia de supervivencia, de fuerza, de superación. Y lo más duro es que son niños quienes nos dan esa gran lección. Muy bonita.
18 de marzo de 2008
Todo un clásico de Robert Redford y Barbara Straisand. Peliculón sobre como dos personas a pesar de estar super enamoradas, por su diferencia de carácter no acaban de congeniar. Es preciosa con un final de esos que a mi me gustan.
Tiene momentos muy buenos donde solo con las miradas ya se entienden el uno al otro. Dos de los grandes, se nota.
15 de septiembre de 2008
Podría decirse que es una película más sobre la posguerra, también podríamos quejarnos de lo poco que se desarrolla el papel del Javier Cámara, cuando él es el mayor sufridor, y tan solo se le deja entrever en la historia. Pero hay que decir que Maribel Verdú hace un buen papel y Raúl Arévalo lo borda. Los dos protagonistas cumplen, y la historia que les envuelve es floja pero bien elaborada. Es aceptable y una vez más consigue irritarte ver todo lo que sucedía en aquellos tiempos, esta vez desde el punto de vista de una familia humilde enfrentándose a un chico perteneciente a la iglesia.